Avocado Love – Nuevo restaurante vegano en Madrid

Avocado Love – Nuevo restaurante vegano en Madrid
Malasaña Novedades Restaurantes

Avocado Love – Nuevo restaurante vegano en Madrid

Wakamole, pizzeta de humus de aguacate, niguiris salt & sugar, ensalada amazónica, pad wok integral… ¿Qué ingrediente podrían tener en común todos estos platos? Te damos varias pistas: es una fruta milenaria, fuente de vitaminas A, C, E y B1 y con más de 400 variedades en todo el mundo… ¿Fácil no?

El aguacate llegó a nuestras ensaladas y tostas hace unos años y ya no hay quien lo eche. Si eres de los/las que se pirran por probarlo en todo tipo de platos, debes de saber que acaban de inaugurar de un restaurante donde su producto estrella es esta fruta con hueso: Avocado Love.

Avocado Love se encuentra muy cerca de la plaza de Juan Pujol, en Malasaña. Es un local pequeño y acogedor con sillas de mimbre, mesas de madera y papel pintado con motivos naturales. 

Un espacio donde toda su carta es vegana/sin gluten y gira en torno al aguacate, ya que todos sus platos lo llevan. Una cocina que busca huir de la clásica cocina vegetariana, buscando nuevas mezclas de sabores y texturas. Si no perdonas los postres, varias tartas crudiveganas y un plátano caramelizado con helado te esperan.

Pues nada… Toda la suerte del mundo a este nuevo local que se une a la amplia oferta de locales veganos, vegetarianos y vegfriendly de Malasaña.

¡Ah! Se me olvidaba…Los sábados y domingos a partir de las 12 tienen brunch. Otra excusa más para visitarles.

Info

📍 Calle del Espíritu Santo, 15, 28004 Madrid.

🚇 Tribunal.

🕒 Lunes a Jueves de 13:00 a 16:00 y  20:30 a 23:30 – Viernes de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 – Sábados de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 – Domingos de 12:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30.

📖 Reservas a través del teléfono 915 320 927 o dejando mensaje en el contestador, a través del correo hola@avocadolove.es, o mediante su web.

📲 Facebook InstagramWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.