Beyond Beef en Madrid

Beyond Beef en Madrid
Carne vegetal

Beyond Beef en Madrid

Beyond Beef acaba de aterrizar en Madrid. La carne picada 100% vegetal de Beyond Meat que ofrece versatilidad, textura carnosa, jugosidad y sabor.

Una alternativa increíblemente deliciosa para cada plato. Para hamburguesas o albóndigas perfectas, chile increíble o para reemplazar la carne molida en recetas italianas como lasaña, salsa de espagueti y más.

Según sus productores, la principal diferencia con el Beyond Burger está en la mayor versatilidad del Beef en la gastronomía vegana, su sabor más neutro y su consistencia de «carne molida».

El nuevo producto que se incluyó en la oferta de productos que la empresa comercializa en Estados Unidos, está elaborado con proteínas de guisante, judía, arroz y otras proteínas vegetales. Tiene un 25% menos de grasas saturadas que la carne de vacuno tradicional y está libre de soja, gluten e ingredientes modificados genéticamente.

Beyond Meat que ya preparó alianzas con McDonald´s, TGI Fridays y Subway; planea comenzar a producir en Europa en 2020 y su fundador declara que más del 90% de sus consumidores también consume carne tradicional.

Ingredientes

Ingredientes: Agua, proteína de guisante , aceite de canola prensado con expulsor, aceite de coco refinado, proteína de arroz, sabores naturales, manteca de cacao, proteína de frijol mungo, metilcelulosa, almidón de papa, extracto de manzana, extracto de granada, sal, cloruro de potasio, vinagre, concentrado de jugo de limón , Lecitina de girasol, extracto de jugo de remolacha (para color).

Dónde comprar en Madrid

Ahora mismo es posible encontrar Beyond Beef en Encuentro Vegano, tienda física y online en el barrio de Moratalaz, Alma Vegana en Alcorcón y algunas más.

El paquete tiene 113 gramos y no contiene gluten ni soja, al igual que los demás productos Beyond Meat, lo cual los hace aptos para personas con estas intolerancias alimenticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.