Beyond Fried Chicken de KFC

Beyond Fried Chicken de KFC
Novedades

Beyond Fried Chicken de KFC

Es oficial. KFC ha introducido pollo frito vegano en su menú en EE.UU. Concretamente, la cadena está probando el nuevo Beyond Fried Chicken en uno de sus restaurantes de Atlanta, ubicado en Smyrna, Georgia. La alternativa de carne estará disponible con las tres opciones de salsa: Nashville Hot, Buffalo o Honey BBQ.

El gigante de comida rápida, se asoció con la marca de carne vegana Beyond Meat, para crear Beyond Fried Chicken. Es el primer restaurante de comida rápida en introducir pollo vegano frito en asociación con la marca.

KFC EE.UU sigue los pasos de los restaurantes británicos de la cadena. A principios de este año, los británicos pudieron disfrutar de pollo frito vegano en un puñado de lugares. La compañía estaba probando una versión Quorn de su receta icónica. La prueba fue un éxito, y la cadena comenzó a vender pollo vegano, disponible en forma de Imposter Burger, cuatro días después.

Alternativas vegetales

KFC, se une a una creciente lista de restaurantes de comida rápida  que están agregando sustitutos de la carne a sus menús. Los clientes los están exigiendo, y las empresas hasta ahora se han complacido en complacerlo y están satisfechas con los resultados.

KFC ofrecerá Beyond Fried Chicken en dos formas: piezas o alitas deshuesadas, cada una disponible en packs de seis o 12 piezas. Las alas cuestan  1$ cada una ( 6$ por media docena y  12$ por una docena), y las piezas  6.49$ por seis y  8.49$ por 12. Los clientes pueden comprar cuatro nuggets de pollo a la carta por  1.99$.

Beyond Meat

Beyond Meat es una empresa con sede en la ciudad de Los Ángeles (California) que produce alimento sustitutivo de la carne. Sus productos están disponibles en los establecimientos Whole Foods Market desde 2013.

Beyond Meat fue fundada por el CEO Ethan Brown en 2009. La compañía ha recibido financiación de Kleiner Perkins Caufield & Byers, Obvious Corporation, Bill Gates, Biz Stone, y Humane Society.

Actualmente tiene 4 productos en el mercado: Beyond Burger, Beyond Beef, Beyond Sausage y Beyond Beef Crumbles. En Madrid es posible conseguir tanto las hamburguesas como las salchichas.

 

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.