Boreal Vegan Chocolatier

Boreal Vegan Chocolatier
Dulces

Boreal Vegan Chocolatier

Boreal Vegan Chocolatier es el primer obrador artesano de chocolate vegano en España, con tienda online y envío a domicilio.

De la gran pasión por la repostería y el chocolate, y el profundo respeto por los animales nació Boreal. Chocolate artesano de gran calidad vegano con opciones para intolerantes.

Todos sus productos son artesanos. Lo elaboran, transforman y lo combinan con ingredientes naturales y de probada calidad, sin añadir saborizantes ni aromas. Una pequeña empresa familiar que huye de los productos industriales con una larga vida útil. Ellos/as mismas te recomiendan que los disfrutes en las primeras semanas desde que los recibas, para disfrutar aún más su sabor.

Su objetivo es crear dulces para hacerte un poco más feliz. Para ocasiones especiales o simplemente para darte un pequeño gran capricho.

Productos

¿Y qué podemos encontrar en su web? Pues os contamos un poco…

¡Huevos de chocolate! Diseños originales, pintados y decorados uno a uno a mano. Y por supuesto, con  sorpresas en su interior: robots, hombrecillos de jengibre, mini huevitos, rocas, toffee bañado en chocolate…

Sus bombones y trufas.Originales, elegantes y exclusivos bombones artesanos perfectos para un regalo en una ocasión especial.  Diez variedades diferentes con increíbles acabados, y en cajas de distintos tamaños para cada ocasión. 

Boreal Madrid

Tabletas de chocolate artesanales, 100% chocolate o con deliciosas combinaciones de ingredientes, clásicas o innovadoras, descubre todas nuestras variedades.

Napolitanas (la versión «mini» de sus tabletas en formato degustación). Ideal para que conozcas de primera mano su selección de chocolates artesanos y veganos.

Rocas en tres variedades o un mix de todas ellas. Cada una de ellas con un tipo distinto de chocolate y una mezcla exclusiva de deliciosos ingredientes, frutos secos, frutos rojos, fruta confitada, cereales, caramelo…

Y por último, sus figuras. Creaciones personalizadas con originales propuestas para regalar.

Boreal Vegan Chocolatier en Madrid

Además de poder adquirirlos en su web, podrás comprar Boreal en La Milana Productos Ecológicos en Colmenar Viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.