C.A.L.L.E. Lavapiés 2019

C.A.L.L.E. Lavapiés 2019
Ruta Lavapiés

C.A.L.L.E. Lavapiés 2019

Un año más, C.A.L.L.E. retoma su actividad como con una de las propuestas más interesantes de la ciudad. Durante 20 días diferentes artistas y colectivos realizan diversas intervenciones y murales en los espacios exteriores de otros tantos comercios del barrio de Lavapiés. Las acciones serán de diferente índole y podrán abarcar desde pintura mural a instalación, pasando por ilustración o pintura sobre cristal.

Una parte imprescindible de C.A.L.L.E. Lavapiés son las actividades paralelas a las acciones. Estos actos posibilitan al público asistente involucrarse de manera más activa en estos días alrededor del popular barrio.

La edición 2019 propone talleres y otras actividades participativas, además de las clásicas visitas guiadas.

Actividades

– Mural Colaborativo. Miércoles 15 de Mayo. Mural colectivo guiado por el colectivo NSN997, renovando el espacio con nuevas tonalidades de color. Puedes acudir solo o con amigos o familia.Esta actividad es gratuita y no precisa inscripción.

– Taller de Serigrafía del CSA Tabacalera. Domingo 19 de Mayo. El objetivo básico de este taller es dar a conocer la serigrafía, de forma teórica y práctica, abordando las nociones básicas de los elementos de la creación gráfica desde una perspectiva colaborativa y social. Inscríbete aquí.

– EnREDarnos junto a Chiquitectos. Jueves 23 de Mayo – 17:00 horas. Construcción de una colorida estructura mediante hilos de colores. Una ocasión y un motivo para jugar y relacionarse con otros participantes en una instalación efímera. Actividad gratuita.

– Taller de Reciclaje. Sábado 25 de Mayo – 11:00 horas. De Tripas Aerosol plantea, en Recicla el graffiti, un taller en el que los botes de spray serán reutilizados de una manera artística y libre, para convertirlos en una obra única y viva. Inscríbete aquí.

 

Info

Intervenciones de los artistas seleccionados: 6 de mayo – 12 de mayo.

Intervención del artista invitado: 13 de mayo – 19 de mayo.

Exposición de las intervenciones artísticas finalizadas y relación de actividades:13 de mayo – 26 de mayo.

Web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.