The Doger Café – Cafetería con perros en adopción

The Doger Café – Cafetería con perros en adopción
Perros Cafeterías Sin categoría

La primera cafetería de España con perros en adopción

Acaba de abrir en Madrid The Doger Café. La primera cafetería de España con perros en adopción.

En esta cafetería a pocos metros del metro de Pacífico podrás tomarte una cerveza o un café acompañado/a de entre 4 y 6 perros (la mayoría cachorros) procedentes de protectoras. Los impulsores del café tienen acuerdos con varias protectoras de animales para tenerlos allí hasta que alguien se quiera llevar a alguno de ellos para siempre. Hemos cotilleado en su perfil de Instagram y hemos visto que 3 de ellos ya han sido adoptados (Noa, Jumbo y Thor).

A la hora de pedir algo puedes elegir entre café con leche vegetal o cerveza vegana. Y para comer, tosta de pisto o brownie. Por ahora no tienen nada vegano, pero seguro que más adelante incorporarán algo… Jejeje

Al local podréis acudir con vuestros perros por supuesto y con niños menores de edad siempre con la supervisión de un adulto en todo momento.Y además de poder tomar algo e interactuar con los cachorros, si eres del barrio podrás bañar a tu perro mientras piensas tranquilamente en ampliar tu familia canina. 

Las visitas no podrán sobrepasar los 30 minutos y se reservan únicamente a través de su web

Hemos leído ya varias reseñas por Internet y no vamos a tardar mucho en hacer una visita. Aunque nosotros ya tenemos lleno nuestro particular cupo de gata/perro en casa (aunque nunca se sabe).

Pues nada… Deseamos lo mejor para su negocio, para todos los perros que están en su particular «casa de acogida» y para todos los demás que están en protectoras y perreras a lo largo de Madrid y de España.

Info

📍The Doger Café – Calle los Mesejo, 14 28007, Madrid

🚇 Pacífico o Puente de Vallecas

⏰ Martes a domingo de 10:00 a 20:00.

💻 The Doger Café

✉️ cafe@thedoger.com

 

¡Ah! Los días, 22, 23 y 24 de enero van a estar cerrados por reformas, así que vais a tener que esperar un poco para visitarles.

Foto: The Doger Café

 

 

 

Comentarios (3)

  1. Avatar
    Pilar Fernandez Gener

    Hola quisiera preguntar donde tengo que enviar currículum,Y también preguntar si envío el de una amiga,si no se puede incorporar ahora mismo, y os interesas podría ser más adelante?o estar en vuestra bolsa de trabajo?

  2. Al llegar había tres personas trabajando de las cuales nadie nos dio ninguna explicación de quiénes eran y cómo funcionaba la cafetería/servicio de adopción, llevábamos reserva sólo nos preguntó un chico si era por la página propia o por fever le dijimos que por la página y no lo comprobó tampoco nos dijo literalmente vale bien y se fue a hablar con sus dos compañeras tras diez minutos en los que nadie no explicaba nada nos fuimos, un trato bastante lamentable dado que el sitio está muy bien y es muy buena acción pero ellos la sangre de horchata

  3. Puro negocio que habría que cerrar , es peor que un zoológico los cachorros están desde que abren hasta que cierran con distinta gente cada 30 minutos,van de que ayudan a los animales pero es una tienda de animales solo que en vez de tenerlos tras un cristal los tienen en un ring, sucio y encerrados y la gente va pasando , si quieren descansar no pueden porque el negocio es el negocio y la gente va pasando por turnos, en internet puedes encontrar packs de cerveza +cachorro … Ahí se ve lo que quieren a los animales, si eso se hiciera con personas sería una aberracion, asique si quieres colaborar con la exploración de animales este es tu sitio , eso sí para que no tengas remordimientos te dirán que con tu cervecita estás ayudando a los cachorros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.