Chocolate a la taza vegano en Madrid

Chocolate a la taza vegano en Madrid
Cafeterías Madrid

Llega el frío a Madrid

Todo el mundo sabe que en Madrid el otoño dura 1 mes. Pasamos de estar en manga corta a sacar rápidamente la ropa de invierno del armario. 

El frío ya ha llegado a Madrid. El Puerto de Navacerrada ya ha amanecido con 5 grados bajo cero y ha caído la primera nevada de la temporada, aunque estemos todavía oficialmente en otoño.

Y con el frío llegan las tardes de cine, las bufandas y las tardes alrededor de una taza de chocolate caliente.

Chocolate a la taza vegano en Madrid

Fuera hace frío y encima está lloviendo. Y tú, tan a gusto en una cafetería. ¿Y qué te pide el cuerpo? Pues una taza de chocolate vegano bien caliente. Pero… ¿Dónde tomarlo? Pilla boli y papel o haz una captura de pantalla. Hemos preguntado a nuestros seguidores en RRSS (muchas gracias) y acabamos de recopilar una lista de  locales para tomar este preciado elixir caliente.

Churreando. Aquí podrás encontrar chocolate caliente 100% natural con el equivalente a un 80% de cacao. Para acompañar con churros y porras de harinas ecológicas (porras solo por la mañana o por encargo). Están en la Calle Segovia 1, en pleno Barrio de los Austrias.

Bombón. Chocolate con leche de soja, arroz o avena al que puedes añadir cardamomo, canela o menta. A su chocolate belga caliente lo puedes acompañar con tartas, muffins u otros dulces veganos. Están en Malasaña. En la plaza Carlos Cambronero 1.

Bombón

Bombón

Chocolatería 1902. En este local podrás disfrutar de chocolate negro (sin leche) junto a una ración de churros o porras. Se encuentran en la calle de San Martín 2. Muy cerca de Sol.

Freedom Cakes. Un montón de opciones veganas para acompañar al chocolate: tartas, muffins, cupcakes… ¡Ah! Puedes pedir nata para acompañarlo. Están en la calle Luna 14. Muy cerquita de la Gran Vía.

Mamá Elba. Chocolate a la taza sin gluten con opciones de leche de soja, almendra o avena. ¿Unos churros? Sí claro. ¿Tarta vegana? Siempre tienen alguna opción. Tienen 2 locales: calle Cea Bermúdez 29 (Chamberí) y calle Ruda 15 (La Latina).

Mamá Elba

Mamá Elba

Dolce y Vegana. Bollería y tartas veganas para disfrutar junto a la bebida. ¿Croissant vegano?¡Eso está hecho! Se encuentran muy cerca de Madrid Río. Justo en la calle de Segovia 55.

Abona Vida. Aquí el chocolate lo hacen al momento, pudiendo elegir: leche de soja, avena o arroz. ¿Con qué acompañar? Pues tienen croissant relleno de espelta y a veces tarta vegana. Se encuentran muy cerquita de Callao. En la calle Navas de Tolosa 3.

Raw Coco Green Bar. Vegano y eco. Así lo preparan aquí. Para comer junto a la bebida puedes pedir pudin vegano, aunque nos han chivado que van a tener más opciones dentro de poco. Visítalos en la calle de General Pardiñas 21 en Goya.

Faborit. En Faborit lo preparan sin leche así que no hay problema. Noticias regulares: para acompañar no tienen opciones veganas. Buenas noticias: tienen un montón de locales por todo Madrid. En Cortes, Plaza de España, Plaza Castilla, Avenida Brasil, Goya, Castellana y Torre Europa.

Lombarda Vegana. Con leche de almendra lo puedes tomar en su local. ¿Y para acompañar? ¿Qué tal con una magdalena de coco? Están en la primera planta del Mercado de Barceló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.