Choose – Restaurante en La Latina

Choose – Restaurante en La Latina
La Latina Restaurantes

Choose – La Latina

Giada Grifasi es una cocinera italiana apasionada por la cocina desde que era niña. En Sicilia, donde se crió, su tía Dora le enseñó con paciencia todos los trucos y la importancia de cocinar siempre con amor y alegría.
La tradición culinaria de su tierra es muy antigua e increíblemente variada. Cuando decidió cambiar su estilo de vida y alimentación hacia el vegetarianismo, su reto fue recrear todas las ricas recetas que tanto le gustaba cocinar.

Participó en cursos de macrobiótica y cocina natural y empezó a trabajar en Haiku, el primer restaurante vegano de Sicilia. En este lugar es donde se dio realmente cuenta de que comer sano no significa renunciar al placer de la buena cocina y eso le animó a seguir estudiando y practicando.

Hace unos años en un viaje a Madrid se enamoró locamente, así que decidío mudarse a España y puso en marcha su sueño: tener un sitio propio donde poder compartir su pasión por la cocina: Choose.

Local y cocina

En Choose, la mayoría de las recetas son italianas, pero también preparan hamburguesas gourmet y platos inspirados a la cocina oriental.

Entre sus especialidades: trofie con crema de pistacho de Bronte, un fruto seco inconfundible por su color verde esmeralda y su sabor único o también caserecce con crema de pimientos y almendras, en la que la suave salsa se mezcla con el perfume de las almendras sicilianas.

En su carta también es posible encontrar lasaña de setas/trufas, risotto, milanesa crujiente o revuelto de tofu. Entre sus postres: tiramisú, pana cotta y tarta de pistachos/chocolate.

Su restaurante está situado en la calle de Segovia y además de local para comidas informales, reuniones de trabajo, cenas románticas o eventos especiales, también podrás disfrutar de sus servicios de take away y entrega a domicilio, ofertas de packs semanales para menús del día y  servicio de repostería por encargo.

(Nota: Ahora mismo, con fecha 4/6/2020, solo tienen servicio a domicilio con La Pájara y para recoger).

Info

📍 Calle de Segovia, 17, 28005 Madrid.

🚇 La Latina.

☎️ 912873363.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.