Colección Nukupuu de Diversa

Colección Nukupuu de Diversa
Libros

Colección Nukupuu de Diversa

Nukupuu es el nuevo proyecto de la editorial Diversa. Una compilación de libros ilustrados dirigidos a niños y no tan niños. Una colección infantil pensada para promover el respeto hacia todos los animales del planeta entre los más pequeños.

El nombre «Nukupuu» está relacionado con el ave hawaiana del mismo nombre. Una especie al borde de la extinción por culpa del desarrollo de la ganadería extensiva con su expansión y ocupación indiscriminada.

El día 26 de marzo lanzan sus dos primeros títulos: Un refugio para Mel y Caperucita verde y el lobo.

Un Refugio para Mel

Un refugio para Mel es un cuento basado en una historia real que habla sobre el valor de hacerse cargo de la vida de un animal, escrito por Sheila G. Esquivel e ilustrado por The wild rocks 💚

Mel es una conejita que vive feliz con su mamá y sus hermanitos, pero de repente, un día, alguien la coge y la separa de su familia. ¿Dónde la llevarán? 🐰

Disponible en preventa la web de Viersia próximamente  y en librerías a partir de abril. Adquiriendolo ayudaréis a El refugio de Sheivid, una ONG que ayuda a pequeños roedores y otros animales.

Caperucita verde y el Lobo

Caperucita verde y el lobo es una reinterpretación del cuento clásico perfecta para niñas y niños que quieren cambiar el mundo, escrita por Paula Ramos Rey e ilustrada por Laia González.

Berta quiere a los animales tanto como su abuela, con quien cada año pasa las vacaciones. Un verano conocerá a Iu, un lobo que huye de un grupo de cazadores. Esta experiencia la cambiará y la ayudará a decidir su papel en el mundo.

Diversa Ediciones

Diversa es un proyecto/editorial que publica libros que están en consonancia con las convicciones  personales de sus impulsores. Un editorial que es lanzadera de publicaciones que hablan de derechos animales, veganismo, sostenibilidad o ecología, temas que ya de por sí deberían estar superados pero por los que aún hay que luchar en este mundo un poco (bastante) loco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.