Comprar en La Cuchara Verde

Comprar en La Cuchara Verde
Alimentación

Comprar en La Cuchara Verde 

Las ventajas de la alimentación 100 % vegetal animaron a la emprendedora Mercedes Álvarez a crear La Cuchara Verde, un proyecto centrado en ofrecer una experiencia gastronómica innovadora con productos ecológicos y vegetales.

Durante 3 años y hasta diciembre de 2017, fueron un restaurante innovador de comida vegana y vegetariana, siendo pioneros y abriendo un mercado inexistente en Costa Rica. 
Un poco más adelante trasladaron su centro de operaciones a Málaga. Su principal misión en ese momento era poder lograr que todos pudieran disfrutar de una experiencia gastronómica totalmente innovadora, con comida ecológica y 100% basada en plantas. Creyendo firmemente que una alimentación basada en proteínas vegetales es más saludable, sostenible y justa.

En La Cuchara Verde buscan “cocinar” ese cambio para ti, ofreciéndote una comida con “valores” saludable y sabrosa, cocinada como antes, a fuego lento y con amor, sin conservantes ni colorantes artificiales, donde la proteína vegetal prevalezca sobre la animal y predominen los alimentos de temporada, locales y ecológicos. Donde el tiempo sea solo una variable a tu favor y puedas dedicarte a disfrutarlo y hacer lo realmente es importante para ti.

Entre sus platos: vegan steaks, biolomo, quiche de puerros, setas y queso ahumado, cocido madrileño completo, ramen vegano, fabes con shiitake…

En La Cuchara Verde, además de los controles sanitarios que la ley establece y los de un laboratorio independiente que externamente analiza sus platos, están supervisados por el organismo de control CAAE: entidad de certificación especializada en Producción Ecológica.
Esto quiere decir que para que nuestros platos puedan llevar el sello europeo y andaluz de certificación ecológica debemos cumplir todos los requisitos que les exigen.

Además, todos sus proveedores tienen que tener su certificación ecológica correspondiente y cumplir con unos protocolos de trazabilidad (adquisición, almacenaje, flujo de procesado y almacenaje de productos) que impidan que haya ningún cruce ni añadido con ningún ingrediente no certificado y pasar frecuentes controles de calidad que aseguren que están cumpliendo todos los protocolos establecidos.

Emprendimiento

La Cuchara Verde participó en los Premios Moneytrans 2019, que se han convertido en los primeros galardones dirigidos a emprendedores inmigrantes en España a nivel nacional, ganando en la categoría de ‘Mejor idea Emprendedora’.

Estos premios tienen la  misión de reconocer y dar visibilidad a las empresas creadas por personas inmigrantes en el territorio español, así como en potenciar las relaciones entre instituciones, proyectos y organismos de creación de puestos de trabajo.

¿Cómo pedir?

A la hora de pedir solo tienes que visitar la tienda en su web y pedir cómodamente desde casa. Añade tu compra al carrito o escribeles al Whatsaap de Atención al Cliente 618 343342 o info@cucharaverde.com si tienes alguna duda.

Realizan los envíos en transporte frío a cualquier punto de la península de martes a viernes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.