Comprar Mommus en Madrid

Comprar Mommus en Madrid
Queso

Comprar Mommus en Madrid

¿Has adoptado una dieta basada en plantas o has dejado de consumir lácteos y descubres que echas de menos el queso? No te preocupes, en el mercado hay algunas marcas que llevan lanzando desde hace unos años quesos vegetales en varios formatos. Aunque, desafortunadamente y muy a pesar nuestro, con el queso vegano hay varios problemas que no encontramos con otros sustitutos: muchos tienen listas de ingredientes irreconocibles, son algo caros y algunos incluso tienen un sabor incomible.

Pero no todo son malas noticias, en muchas tiendas si es posible encontrar buenos quesos veganos. Los que hoy te vamos a presentar son una prueba de ello.

«Esto no es un queso «Camembert. ¿Te suena? Seguramente que si. Elaborado con anacardos y fermentos, nada de grasas vegetales o saborizantes, y curado durante 4 semanas, puede presumir de ser uno de los quesos preferidos aquí en España. Con un sabor intenso y con ese toque de frutos secos y en el que, tiene  toque fermentado que recuerda a ese queso de pasta blanda

Mommus

Mommus es un pequeña empresa con base de operaciones en Alicante.Cristina Quinto y Juan Ignacio Baracat son las 2 personas que están al frente. Su objetivo es comercializar quesos veganos de varios tipos, a partir de frutos secos con ingredientes 100% naturales.

La idea de crear Mommus empezó hace cinco años en Argentina, cuando sus fundadores se hicieron veganos y se dieron cuenta de que la oferta de producto vegano era muy escasa, de poca calidad y cara. En 2018 empezaron a elaborar sus productos en España. Productos sin químicos, con ingredientes naturales, elaborados con frutos secos, agua, fermentos veganos y sal y siguiendo con unos principios de salud y sostenibilidad ambiental que los creadores han tomado como vía de negocio.

Mommus en Madrid

En Madrid es posible encontrar Mommus en Veggie Room, Encuentro Vegano, Herbolario Navarro, Planeta Vegano, Mi Cabra Vegana y Molly’s Vegan Market.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.