El Colmado Verde – Tienda ecológica en Alcorcón

El Colmado Verde – Tienda ecológica en Alcorcón
Alcorcón Alimentación

El Colmado Verde – Tienda ecológica en Alcorcón

El pasado 1 de abril abrió sus puertas El Colmado Verde. Tienda ecológica con fruta y verdura ecológica, productos veganos, complementos nutricionales, cereales, legumbres a granel, pastas, café, infusiones, cacao, productos sin gluten, pan, repostería, detergentes ecológicos…

Este local situado en Alcorcón, muy cerquita de la Avenida de Leganés, dispone de todo lo necesario para que puedas hacer una compra verde y sostenible sin tener que moverte del sur de Madrid.

¿Y qué vas a poder encontrar?

Pues por ejemplo, el Quesano sabor trufa y la Sobrasana de Vegasauria. La marca de untables y postres vegetales. Sin palma, sin aceite de coco, sin conservantes y sin colorantes. Y por supuesto 100% Vegano.

Queso de Violife. Productos 100 % veganos sin lactosa, OMG, gluten, frutos secos, soja, conservantes o colesterol.

También ahora que llega el verano, disponibles los helados de Abott Kinney´s. Helados ecológicos de origen vegetal, que además de sanos son respetuosos con los animales. Además paletitas congeladas de frutas naturales sin gluten ni aditivos sintéticos.

De Wheaty, kebab vegano de seitán, bacon vegano y sartenada al curry. Éste último es un plato de curry indio con tiras picantes de seitán y una salsa de curry suave ligeramente afrutada. Ideal para combinar este plato con diferentes tipos de verduras o frutas, como zanahorias, plátanos, guisantes, manzana…

Por supuesto también tienen disponibles las hamburguesas y salchichas de Beyond Meat. Probablemente una de mejores alternativas vegetales de «comida rápida» que hay ahora mismo en el mercado. Y para acompañar, una gran variedad de cervezas sin gluten.

Info

🏢 Calle Sapporo, 6, posterior, 28923 Alcorcón.

🚇 Puerta del Sur.

⏰ Lunes a viernes 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 – Sábado 10:30 a 14:00. (Consultar horario de verano).

☎️ 633 22 57 73.

💡 Tarjetas de fidelización por cada 20 € de compra. Pregunta en tienda.

Comentarios (1)

  1. La tienda está genial…los productos fantásticos y Raquel es un sol…
    Acercaros y veréis que gran variedad hay de todo.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.