Estupenda – Café Bar de temática Twin Peaks

Estupenda – Café Bar de temática Twin Peaks
Malasaña Novedades

Estupenda Café Bar –  Batidos y Cocktails 

¿Quién mató a Laura Palmer? ¿Qué se le pasa a la cabeza a David Lynch por la cabeza para escribir lo que escribe? ¿Quién se ha comido el último trozo de cherry pie de Estupenda Café Bar? Solo tenemos la respuesta a una de las preguntas y por supuesto no la vamos a contar aquí.

Twin Peaks fue una serie que revolucionó la TV en su estreno en 1990. Nunca se había visto nada igual hasta ese momento. Una serie intrigante, surrealista y con pinceladas sutiles de humor y terror a partes iguales. Twin Peaks es la historia del agente del F.B.I. Dale Cooper, que es enviado a la localidad de Twin Peaks para investigar el asesinato de la popular estudiante de secundaria Laura Palmer. Y hasta aquí podemos leer…

Casi 30 años después, es posible peregrinar al altar dedicado a Laura Palmer en Estupenda Café Bar en Malasaña. Y no solo eso, sino que también es posible tomar un batido de vainilla junto a una tarta casera en uno de los sillones que recrean el Double R Diner o escuchar uno de los grandes temas de la banda sonora. 

Estupenda está orientado como local para meriendas por la tardes y copas/cocktails por la noche. En cuanto a sus opciones, la mayoría son vegetarianas, aunque han incorporado hot dog vegano y nachos con guacamole. Seguro que más adelante incorporan alguna más… 🙂 Y por la noche pues… Cocktail Jack el Tuerto o Red Room.

Resumiendo: Si eres fan de la serie, te aconsejamos que vayas. Y si no, primero te recomendamos que la veas y después te pases por allí :). Y atentos a sus RRSS porque tienen en mente organizar todo tipo de eventos, monólogos, proyecciones de películas, fiestas de disfraces y por supuesto, maratones de Twin Peaks (esperemos que no aparezca Bob en ninguno).

Info

📍 C/ San Roque,14, 28004 Madrid.

🚇  Metro Noviciado.

🕒 Todos los días de 15:30 a 2:30 horas.

 

Fotos: Carlota Olmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.