Fantastic V en Malasaña

Fantastic V en Malasaña
Malasaña

Malasaña

Seguramente no os descubramos nada nuevo al afirmar que Malasaña es el «barrio veggie» por excelencia de Madrid . Decenas de locales con opciones vegetarianas y veganas en sus calles no hacen más que confirmar esta sentencia.

El barrio reserva varios espacios para aquellos que optan por la cocina basada en ingredientes vegetales. Es posible encontrar propuestas más cercanas a la cocina de toda la vida pero también otras que fusionan de manera original sabores y texturas. Y no solamente restaurantes, sino tiendas veganas, herbolarios, fruterías y otros comercios en los que poder adquirir productos para el día a día y para darte un capricho de vez en cuando. 

Fantastic V 

Fantastic V es el primer restaurante vegano «Made for Meat Lovers». Una frase que aunque suena contradictoria, tiene mucho sentido para el equipo del local. En Fantastic V creen que aunque cada vez somos más los que estamos concienciados en cuanto a la alimentación basada en productos vegetales, el renunciar parcial o completamente a la carne no le resulta fácil a todo el mundo.
Fantastic V

Fantastic V

Su propuesta es buscar texturas y sabor del amado junk food de los omnívoros, con una materia prima 100% vegana. Su pan, quesos y demás insumos son totalmente vegetales. Con un menú muy sencillo que consta de 2 principales ( Fantastic Burger y Fantastic Tacos) y 3 acompañamientos ( Patatas Fritas, Cole Slaw y Mazorca de Maíz) crean el guilty pleasure de los veganos y de los amantes de la carne.
Su centro de operaciones está en Corredera Alta de San Pablo. Abren de miércoles a domingo, y atención porque los viernes y sábados cierran bien tarde.
Desde VegMadrid os desemos todo la suerte del mundo, esperando que este proyecto llegue al mayor número de gente posible.

Info

📍 Corredera Alta de San Pablo, 2 28004 Madrid

🚇 Tribunal

🏢 Miércoles, jueves y domingo 13:30 a 16:30 y 20:30 a 00:00

Viernes y sábado 13:30 a 16:30 y 20:30 a 03:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.