Flax & Kale Madrid

Flax & Kale Madrid
Sin categoría

Flax & Kale Madrid

Uno de los restaurantes flexitarianos más famosos de Barcelona, se instala en el Paseo de Castellana con un concepto street en el que los vegetales adquieren gran protagonismo.

El grupo Teresa Carles Healthy Foods se vuelve a expandir con la reciente apertura en Madrid del primer local de Flax & Kale. Este local apuesta por la cocina flexiteriana, con una carta basada en la temporalidad y el producto, con un 80% de ingredientes de origen vegetal.

Este es su primer restaurante en Madrid y el primero con el nuevo concepto Healthy Flexitarian Street. Flax & Kale Street es un concepto basado en la conveniencia y pensado para comer de forma rápida sin renunciar a la propuesta completa y variada que caracterizan a sus locales.

Flax & Kale Street es un restaurante donde es posible diseñar los platos no solo con ingredientes frescos, sino también con proteínas vegetales, salsas y acompañamientos creados a partir de la experiencia de su equipo.

La carta cuenta con los platos más solicitados entre los locales de Barcelona, a los que se le han añadido prpuestas nuevas y adaptadas, como la rerenjena marinada con miso y salsa yakiniku o la minicoliflor tierna con salsa de cacahuete, ajo negro y jengibre.

Las apuestas fuertes en la carta llegan son los flexibowls y flexiplates. Por un lado, los flexibowls destacan por su extensa variedad de ingredientes y colores que se acompañan de una proteína templada. Por otro lado, los flexiplates son recetas de cocina internacional pero en su versión flexiteriana.

En cuanto bebidas, podemos encontrar una gran variedad de opciones saludables, sin azucares añadidos y sin pasteurizar. En carta seis variedades de kombucha, catorce tipos de zumos cold-pressed, smoothies y otras bebidas vegetales a base de agua de coco.

Info

📍 Paseo de la Castellana, 89, 28046 Madrid

🚇 Santiago Bernabeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.