Guía definitiva de iniciación al veganismo

Guía definitiva de iniciación al veganismo
Libros

Guía definitiva de iniciación al veganismo

Hace un poco más de un mes que la editorial vasca Txalaparta publicaba la Guía definitiva de iniciación al veganismo en español

Brenda Davis y Vesanto Melina, dos especialistas en dietética, son las autoras de el libro. Publicado en 2013, este texto ha vendido más de 150.000 ejemplares en todo el mundo. Y no ha sido hasta hace poco que ya lo podemos encontrar a la venta en castellano.

Nominado y finalista al premio ForeWord Reviews Magazine y ganador del Canada Book Awards en 2014 (otorgado por lectores/as, libreros/as y bibliotecarios/as a ediciones independientes).

El libro

Completamente revisado y actualizado, esta obra podría ya considerarse uno de los libros clásicos de cabecera del movimiento vegano. Basado en numerosos estudios nutricionales y dietéticos, ofrece nuevas percepciones sobre las implicaciones de iniciarse en el veganismo para los individuos, para los animales y para el cuidado de nuestra salud y la del planeta.

Es en definitiva una guía básica, comprensible, y definitiva que aporta nueva información sobre los beneficios para nuestra salud que supone el apartar de nuestro platos los productos animales. A su vez responde, huyendo de mitos e ideas preconcebidas, a las dudas y preguntas frecuentes en torno al veganismo.

Tanto si sigues comiendo carne como si no, aquí encontrarás todos los consejos prácticos (con menús y planes dietéticos), para comer sano y equilibrado .

Info

Editorial: Txalaparta

Género: Ensayo
Edición: 1
ISBN: 978-84-17065-52-2
EAN: 9788417065522
Idioma: Castellano
Páginas: 457

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.