Guía Para El Vegano (Im)Perfecto

Guía Para El Vegano (Im)Perfecto
Libros

Guía para el Vegano (Im)Perfecto

Hace unos días que ya tenemos en la calle la Guía para el Vegano (Im)Perfecto de Marta Martínez Canal.

La guía práctica para iniciarse en el veganismo, por la creadora del blog más seguido en castellano: Mi Dieta Vegana (Marta Martínez Canal), con más de 100.000 seguidores.

Este libro está dirigido a aquellas personas que quieren dar el salto al veganismo. A las que buscan vivir sin dañar a los animales y a las que intentan reducir su consumo de carne, siempre con salud y respetando el medio ambiente.

La intención de la autora en esta obra es doble:

  • En primer lugar, ofrecer consejos nutricionales y despejar dudas comunes acerca de la alimentación vegetal. Presentando además alternativas sabrosas y nutricionales a través de recetas
  • En seguro lugar trata cuestiones habituales en el día a día de una persona que comience a dar sus primeros pasos en este estilo de vida: ¿Qué tipo de comida ofrecer al animal que vive conmigo? ¿Hay ingredientes de origen animal «escondidos» en algunos productos? ¿El veganismo tiene algún tipo de impacto en las relaciones sociales con los demás? 

Marta Martínez despeja todas las cuestiones planteadas de forma clara, concisa y cercana, convirtiendo la presente guía en el libro de cabecera que muchos veganos como ella hubieran querido tener al comienzo de su tránsito al veganismo.

Info

Editorial: Javier Vergara – Grupo Zeta

Año de edición: 2019

ISBN: 978-84-16076-91-8

Páginas: 336

Encuadernación: Rústica

 

 

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.