Guía veggie de Móstoles

Guía veggie de Móstoles
Sur de Madrid

Guía veggie de Móstoles

Móstoles, con 206 589 habitantes (INE 2017), es el vigésimo séptimo municipio más poblado del país y el segundo de la región, solo superado por la capital, Madrid. Situado al sur de la capital, en el kilómetro 18 de la autovía de Extremadura.

El municipio tiene una superficie de 45,36 km² y ​ una densidad de 4554,43 hab./km². La mayor parte de la población se agrupa en torno al casco urbano de Móstoles; existiendo otros núcleos menos poblados como Parque Coímbra y Colonia Guadarrama.

Locales

Móstoles se encuentra relativamente cerca de la ciudad de Madrid, y aunque no tiene la oferta del centro de la capital, si tiene algunos locales en los que ofrecen alternativas vegetarianas y veganas en entrantes y platos principales.

El único restaurante vegetariano de la ciudad es V de Vegetta. Situado cerca de la Universidad Rey Juan Carlos y del Parque, esta tabernita ofrece cocina vegetariana con un montón de opciones veganas. Ensaladas, tapas calientes y frías, arroces, hamburguesas, perritos, molletes, y postres… Entre diario tienen plato del día y paella por encargo.

En Meat & Bread es posible pedir su hamburguesa vegetariana de kinoa, kale y verduras con queso y pepinillo. También disponibles algunos entrantes (vegetarianos).

Pizzas veganas y kebab de seitán en Anatolia. También patatas, aros de cebolla o falafel para acompañar. Una gran opción de comida rápida para comer en local o domicilio. 

Be Vegan se llama el pack de vegano del restaurante oriental Sushimore: maki zanahoria/ aguacate, maki pepino/cebolla, roll de calabaza, hummus y kikos, roll aguacate con cebolla/ hummus y nigiris de aguacate. Puedes encontrar también veggie poke con tiras de Heura o veggie bao.

En el Centro Comercial La Fuensanta se encuentra Crudo (franquicia especializada en pokes y bowls). En su carta algunos entrantes vegetarianos/veganos y Green Bowl (espinacas, menta, pepino, edamame, aguacate, calabacín, manzana, cebolleta, shiso, goma wakame, tofu y semilla de calabaza y lino).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.