Hamburguesas y albóndigas de Heura

Hamburguesas y albóndigas de Heura
Novedades Alimentación

Hamburguesas y albóndigas de Heura

Las Hamburguesas y albóndigas de Heura ya han llegado…

La compañía Foods for Tomorrow, es ya de sobra conocida por su alternativa de pollo vegetal Heura: un conjunto de proteínas vegetales extraídas principalmente de la soja con una sabor muy parecido a pollo (con una textura también muy similar)

Pues bien, la empresa acaba de presentar sus nuevas hamburguesas y albóndigas libres de sufrimiento animal. Las hamburguesas de la startup de Barcelona ya se han podido probar en algún restaurante y en la VeggieWorld de Barcelona. También incorporará este año las albóndigas a su gama de productos. 

El anuncio del lanzamiento,lo realizó hace unos días el fundador de Foods for Tomorrow, Marc Coloma. Este lanzamiento coincide además con la expansión internacional de la marca en varios países europeos como Holanda o Reino Unido y la conquista del mercado asiático con el lanzamiento de su conocido pollo vegetal Heura en Hong Kong y Singapur.

Un mercado en explosión

El mercado de las hamburguesas plant based se encuentra en plena explosión, con de sus dos principales impulsoras y grandes competidoras Impossible Foods (Impossible Burger) y Beyond Meat (Beyond Burger). Además de estas dos burgers, ya nos es difícil encontrar otras marcas en supermercados y tiendas especializadas.

El mercado de productos alternativos a la carne aumenta y se prevé que  alcance los 4.500 millones de euros en 2020 en todo el planeta, con datos de la consultora Lantern. La demanda la impulsan vegetarianos, veganos y sobre todo flexitarianos (que consumen carne de manera muy esporádica)

Hamburguesa Heura en Madrid

Por ahora en VegMadrid no tenemos constancia que esta nueva hamburguesa vegetal esté ya en la cartas de los restaurantes de Madrid, pero es cierto que ya hemos visto una publicación de Instagram de Tía Carlota con la burger en el menú del día (a modo de lanzamiento de prueba imaginamos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.