Heladería N2 Lab – Nitrógeno por un tubo

Heladería N2 Lab – Nitrógeno por un tubo
Dulces Helados

N2 Lab – Ice Cream Revolution

N2 Lab, heladería situada en el madrileño barrio de Chueca, llegó para revolucionar el mundo de los helados en Madrid. Ver como los preparan es un espectáculo y el resultado final es de una textura super cremosa.
Detrás de esta heladería están el ingeniero Vicente Díaz y la psicóloga Marta Jáñez, dos grandes amantes de este postre frío.

N2 Lab es una heladería innovadora en la que preparan Nitrolados: helados hechos al instante con nitrógeno líquido. Los Nitrolados además se pueden personalizar con toppings, añadidos dentro del propio helado o por encima del mismo: cookies, frutos secos, nubes, peta zetas, fruta de temporada, salsas, etc.

El nitrógeno líquido está a una temperatura de -196ºC y hace tan rápido el helado que el tamaño del hielo en el mismo es mucho más pequeño. Por tanto, el resultado final es más cremoso.
Además de Nitrolados, en su carta vais a poder encontrar Nitro Shakes, Nitro Waffles, Bolas de Dragón y Piruletas Nitro. ¡Nitro por un tubo! También ofrecen café de especialidad 100% arábica, tés y chocolate caliente.
El número atómico del nitrógeno es 7, y por eso tienen 7 sabores fijos, que van cambiando en función de la temporada y 2 sabores semanales. Los hacen ellos mismos y de momento tienen: nata, fresa, chocolate, salty caramel, black vainilla, limón y banana strawberry. Todos los helados son gluten free, además, los sabores de banana strawberry, fresa y limón son veganos y aptos para intolerantes a la lactosa. El de banana strawberry además tampoco tiene azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.