La Pájara – Comida vegana a domicilio en Madrid

La Pájara – Comida vegana a domicilio en Madrid
Comida a domicilio

La Pájara – Comida vegana a domicilio en Madrid

Supongo que muchos de vosotros/as recordaréis las protestas de 2017 de los repartidores en bicicleta pertenecientes a plataformas como Glovo o Deliveroo. De aquellas protestas surgió La Pájara, planteando una alternativa desde una perspectiva local. El impulsor del proyecto fue el italiano Martino Correggiari, antiguo empleado de Deliveroo, que fue despedido por la empresa sin previo aviso. Así, en septiembre de 2018 comenzó a funcionar esta cooperativa formada por Martino El búho, Antonio La garza, Kike El flamenco, y Joaquín La águila calva

Sus trabajadores no son autónomos, cobran por hora trabajada y no por pedido, y lo que buscan es dignificar la profesión. Su modelo busca cuidar las relaciones con sus clientes, colaboradores y partners. Reparten para comercios y empresas de proximidad, comprometidas con la sostenibilidad medioambiental y laboral. Y por supuesto entre estas empresas, varios restaurantes veganos de la capital.

Con base a sus experiencias previas en plataformas digitales de reparto y en pequeñas empresas de ciclomensajeria en Madrid, Berlín o México, lanzaron una alternativa justa, competitiva y sostenible.

Su horario de reparto de comida se extiende de martes a domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. Entregan hasta 3,5/4km de distancia desde el restaurante seleccionado y el tiempo promedio de reparto está entre los 45 minutos y la hora. Para realizar un pedido es necesario acceder desde la plataforma Coopcycle.  

¡Así que ya sabéis! Si nos os apetece moveros de casa, buscáis comida vegana a domicilio en Madrid y queréis colaborar con un negocio que busca en todo momento trabajo sostenible y digno para sus repartidores y para las entidades colaboradoras: ¡La Pájara en Bici!

Restaurantes veganos colaboradores

Estos son los restaurantes veganos colaboradores de La Pájara:

Distrito Vegano

Calle del Dr. Fourquet, 32, 28012 Madrid

La Tía Carlota

Calle de la Sombrerería, 6, 28012 Madrid

Escafandra Vegana

Calle de Joaquín María López, 17, 28015 Madrid

Thunder Vegan Food

Calle Don Felipe, 4, 28004 Madrid

Masa Madre

Calle de San Marcos, 17, 28004 Madrid

La Oveja Negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.