Madrid Estación Sur – Comer cerca

Madrid Estación Sur – Comer cerca
Madrid

Madrid Estación Sur 

La estación de Méndez Álvaro, también conocida como Estación Sur, es la que más actividad reúne de toda la Comunidad de Madrid. Hay un ritmo frenético tanto de salidas como de llegadas durante todo el día. Se encuentra ubicada en la avenida Méndez Álvaro, 83 y posee buenos accesos tanto de metro, cercanías o autobús urbano.

Comer cerca de Madrid Estación Sur

En TAO 3.6.9 no os quedareis con hambre. Tienen algunas opciones vegetarianas y veganas. Están muy cerca de la estación y es una buena opción si vais con prisa. Abren de lunes a domingo y están en el número 70 de la calle Méndez Álvaro.

Zumos, café con leche de almendras y algunas opciones vegetarianas para comer en Juicy Avenue. A menos de 5 minutos de la estación.

Si lo que te apetece es pasta o pizza, en el Centro Comercial Méndez Álvaro se encuentra O Mamma Mia. Al igual que en otros restaurantes similares, varias opciones ovolactovegetarianas en platos y postres.

Tampoco muy lejos, en la calle Acanto 22, otra buena opción para veggies: Tusitu. Un local en el que comen a diario los trabajadores de la zona. 2 tipos de opción de menú en un local diáfano y moderno.

En el cercano barrio de Pacífico nos encontramos con Gangnam, restaurante coreano con opciones vegetarianas en carta y menú. Es un local sencillo y austero pero en el que se suele ver a coreanos comiendo (buena señal).

Bastantes opciones vegetarianas y algunas veganas en El Gato y La Almendra. En este desenfadado local decorado con encanto, es posible pedir unas clásicas bravas o elegir un hummus para compartir. También disponibilidad de llevártelo a casa.

En la calle Juan de Mariana es posible acompañar a una cerveza con alguna alternativa vegetariana o vegana en Mariana.

¿Pizza? Tradicional napolitana con masa madre en Mamma Teresa. Varias opciones en pizza y pasta para ovolactovegetarianos. A poco más de 10 minutos de la estación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.