Magic Burger – Hamburguesa vegana de Campofrío

Magic Burger – Hamburguesa vegana de Campofrío
Hamburguesa

Magic Burger – Hamburguesa vegana de Campofrío

Campofrío ha respondido a las demanda de los potenciales consumidores con su nueva hamburguesa 100% vegetal The Magic Burger. En su receta: proteína vegetal de soja y guisante, champiñones y aceite de girasol como ingredientes principales.

Es así, como el gigante español de la carne Campofrío se estrena con su primer producto vegano: The Magic Burger

Campofrío Food Group, más conocida como Campofrío, es una empresa multinacional de alimentación, filial de la mexicana Sigma Foods, con sede en Alcobendas (Madrid). Es el líder en Europa en elaborados cárnicos y una de las 5 mayores empresas del mundo en el sector y en la que trabajan 11.800 personas.

Opciones vegetales en Campofrío

Campofrío ya había lanzado lanzó hace tres años la marca Campofrío Vegalia para dar respuesta a las necesidades del consumidor vegetariano o flexitariano, y es ahora cuando ha incorporado Magic Burger, que cuenta con la certificación V-Label que garantiza que es apta para veganos.

La nueva hamburguesa vegana de la empresa responde a la tendencia global de replicar la experiencia de comer carne, con una apuesta producida en España. El director de Marketing de Campofrío señalaba: “estamos seguros de que satisfará las nuevas necesidades y preferencias de los consumidores, que tras este período de confinamiento han cambiado sus hábitos pasando un mayor tiempo en la cocina y buscando nuevas alternativas para disfrutar de una comida diferente y deliciosa en el hogar”.

La hamburguesa

Los ingredientes de esta burger vegana son: agua, proteína vegetal, (soja y guisante) (15%), champiñones, aceite de girasol, grasa de coco, espesante (E-461), almidón, vinagre, aromas, maltodextrina, harina de arroz, especias, fibra vegetal, sal, extracto de vegetales (rábano y remolacha), jarabe de glucosa, azúcar caramelizado, extracto de especias y espirulina.

Los canales de venta de Magic Burger serán el libre servicio y la hostelería. En el supermercado, se situará en el lineal de frescos junto a la carne fresca, presentada en una bandeja con 2 hamburguesas de 100 gramos en el lineal de refrigerados, con una vida útil de 12 días tras el envasado; mientras que para el canal de hostelería, por sus necesidades especiales, las hamburguesas se presentan en formato IQF, es decir, congeladas individualmente.

En una primera fase, Magic Burger estará disponible en Eroski y, progresivamente, en otras cadenas a nivel nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.