Molly´s Vegan Market – Tienda vegana en Aravaca

Molly´s Vegan Market – Tienda vegana en Aravaca
Tienda

Molly´s Vegan Market

Molly´s Vegan Market es una tienda de productos veganos y zero waste que nace con la intención de llenar el vacío existente para este tipo de productos en la zona noroeste de Madrid. Están en Aravaca y en su local puedes encontrar productos veganos de alimentación, cosmética y suplementos.

En cuanto a alimentación tienen un poco de todo: quesos de Violife, Mommus y Sheese, también disponen de toda la variedad de Avus, un gran surtido de salsas, yogures de Sojade, Abbot Kinney o Harvest Moon.

Por supuesto es posible encontrar Moving Mountains, Linda McCartney, Heura, Fry´s o Beyond Meat

También tienen a la venta los libros de la editorial ochodoscuatro, cuyo objetivo es sacar a la luz el problema de la explotación animal, así como extender las ideas antiespecistas y las diferentes experiencias de lucha al respecto, así como otros libros con recetas veganas y vegetarianas.
En Molly´s creen que el veganismo está directamente relacionado con el cambio de los hábitos de consumo para conseguir un mundo más justo y sostenible, por lo que aquí podrás encontrar también cosmética sólida, productos de higiene menstrual ecológicos, bolsas de red para una compra sin bolsas de plástico, tintes…

Y hablando de tintes…Ya tienen disponible también los tintes de Manic Panic. Tish & Snooky’s Manic Panic NYC es una marca de tintes fantasía semipermanentes para el pelo formulados sin amoniaco a base de componentes naturales de alta calidad: ingredientes y pigmentos vegetales veganos y «cruelty free». Se aplican sin peróxido y están libres de parabenos, gluten y de PPD. 

Desde VegMadrid os deseamos mucha suerte en este proyecto.

Info

📍 Paseo de la Ermita, 3, 28023 Madrid.
Horario: Lunes a viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00.
Sábado 10:00 a 14:00.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.