Next Level Burger en España

Next Level Burger en España
Hamburguesa

Next Level Burger de Lidl en España

Bajo su propia marca recién lanzada, «Next Level Meat» , Lidl amplió hace poco su su gama de alternativas de carne. El 2 de septiembre, el minorista de alimentos agregó de forma permanente Next Level Mince a su gama vegana y recientemente su nueva hamburguesa vegana Next Level Burger como artículos promocionales.

Pues bien… La hamburguesa vegana Next Level Burger ya ha llegado a España.

Esta nueva hamburguesa vegana tiene como ingredientes principales champiñones, guisantes, proteína de soya y trigo, así como jugo de remolacha. Esta hamburguesa vegana es la alternativa de carne perfecta en términos de sabor, apariencia y textura, mientras que la proteína vegetal proporciona una buena porción de proteína en el plato. Preparada en una sartén o en la parrilla en solo unos minutos, está hamburguesa ya se ha puesto a la venta en varios supermercados por toda España en un paquete de 227 gramos por 2,99 €.

El pack de hamburguesas es de 2 unidades. Cada burger pesa 113’5 gramos, igual que las Beyond. Están en la sección de congelador junto a las hamburguesas de carne.

Next Level Meat

«A principios de agosto, lanzamos las primeras hamburguesas veganas bajo nuestra propia marca ‘Next Level Meat‘ de forma permanente en todas las tiendas Lidl y recibimos muchos comentarios positivos. Con esta respuesta del cliente, fue el siguiente paso lógico ofrecer más productos veganos al precio bajo imbatible de Lidl para hacer que el consumo de carne alternativa sea fácil y atractivo. Será particularmente interesante cómo llega el truco a base de plantas en comparación con la variante de carne popular. Ya estamos trabajando en nuevas acciones «, explica Jan Bock, Gerente de Compras de Lidl Alemania.

Desde la introducción de las hamburguesas Next Level, Lidl ha estado trabajando para ahorrar envases de plástico. Por ejemplo, en lugar de estar en un paquete de plástico de dos, las hamburguesas se colocarán en una bandeja de cartón recubierta con una película delgada y sellada con una segunda capa de película delgada. Todos los materiales se pueden separar y son reciclables.

 

Comentarios (1)

  1. Me parece genial que Lidl comercialice la Next Level Meat, pero por favor, las personas veganas, no podemos buscarla, al igual que la Beyond, en la sección de congelados, junto a las hamburguesas de carne. nuestra sensibilidad hacia los animales hace que no podamos pasar por esa zona.

    Les sugiero que las pongan en la zona de productos vegetarianos junto al rulo por ejemplo, o en la zona de verduras congeladas.

    Gracias¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.