Novedades de Heura

Novedades de Heura
Alimentación

Novedades de Heura para 2019

Fans de Heura...Tenemos buenas noticias para vosotros/as.

Hemos estado cotilleando las redes sociales de Foods for Tomorrow, la empresa detrás de Heura, y podemos afirmar que este año 2019 vienen cargados de novedades.

Heura

Aunque seguro que la mayoría de vosotros/as ha probado o por lo menos ha oído hablar de Heura. Seguro que hay otros/as tantos/as que acaban de oír hablar de esto por primera vez.

Heura es un nuevo tipo de carne vegetal. Bueno, no tan nuevo, ya que lleva un par de años en el mercado…

Su composición es sencilla y sabrosa: agua, concentrado de soja, aceite de girasol, sal, aroma y especias (pimienta, jengibre,pimentón, macis, nuez moscada y cardamomo) y vitamina B12. Se presenta en varios formatos y es un producto 100% apto para celíacos.

Heura

En su producción se prescinde el uso de productos químicos, utilizando además soja que proviene de cultivos que no incentivan la deforestación. Además de todo esto y como os contamos antes, Foods for Tomorrow enriquece Heura con vitamina B12 pensando en todos aquellos/as que nos alimentamos de fuentes vegetales.

Heura es un alimento 100% vegano carnoso y húmedo, y que nos recuerda a la textura y sabor de la carne de pollo por su aspecto y sabor.

Novedades de Heura para 2019

A lo que íbamos. A lo largo de este año va a haber varias novedades significativas en su cartera de productos comercializados. Os lo contamos.

La principal novedad para este año es que Heura va a aterrizar en las grandes superficies, aunque todavía no se ha especificado en cuales. De este modo se van a multiplicar los puntos de venta y va a ser más sencillo el comprar sus variedades.

También en febrero comercializarán una línea de carne y quesos 100% vegetal, ampliando el surtido de sus productos. De este modo, será posible adquirir en un futuro salchichas, croquetas o albóndigas en los lineales de varias superficies comerciales.

Y la última… Pizza Heura con Queso Vegetal también en febrero. ¿Quién puede vivir sin pizza un domingo por la tarde? ¿Nosotros no?

Pues eso… Habrá que estar atentos en los próximos meses para saber donde probar sus nuevos productos y así hacer esas catas de productos que tanto nos gusta hacer de cara a redes sociales 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.