Nueva tienda a granel en Cercedilla

Nueva tienda a granel en Cercedilla
Granel Alimentación

Nueva tienda a granel en Cercedilla

Queda muy poquito para que abra sus puertas La Despensa de Cercedilla. Un espacio donde poder encontrar productos de alimentación al peso, ecológicos, locales y/o de comercio justo tales como: legumbres, pastas, grano y semillas, frutos secos, harinas variadas, especias, hierbas aromáticas, sales, cereales, setas deshidratadas, algas, copos…

Ana, impulsora de este proyecto, y proveniente del mundo de la gastronomía ecovegetariana y de la cocina energética, se mudó a Cercedilla buscando un estilo de vida más tranquilo. Este entorno cercano a la sierra, resultó ideal para comenzar a idear este proyecto independiente. Un negocio que busca un consumo más responsable y sostenible tanto para las personas como para la naturaleza. La oportunidad de acceder a productos de calidad y sanos, sin productos químicos ni envoltorios de plástico.

Su principal objetivo es reinterpretar en clave actual el colmado «de toda la vida»; convertido en local de productos a granel evitando plásticos y envases contaminantes, facilitando la compra a los clientes (pudiendo comprar cualquier cantidad), ofreciendo a la vez información sobre los productos y acerca de la utilización de determinados ingredientes. A su vez habrá un pequeño espacio donde compartir recetas, consiguiendo el encuentro entre la tradición, el consumo responsable y la cocina consciente.

Además, en La Despensa, habrá un rinconcito donde poder disfrutar de un té y consultar la pequeña biblioteca con los libros de cocina para poder poner en práctica todo tipo de recetas en casa con los ingredientes de la tienda.
Atentos/as a su página de Facebook, porque en septiembre abren sus puertas.

 

Info

Calle del Carmen, 19, 28470 Cercedilla, Madrid
ladespensadecercedilla@gmail.com
692106811

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.