Oink Vegan Madrid

Oink Vegan Madrid
Tienda

Oink Vegan Madrid

Oink Vegan se ubica en el sur de Madrid, concretamente en Villaverde, muy cerca del Metro de Ciudad de los Ángeles. Comenzaron su actividad de forma online en agosto de 2020, ha sido ahora un poco más tarde, cuando han podido abrir tienda física.

Oink es una tienda 100% vegana que nace con la idea de ofrecer a sus clientes un servicio especializado en la venta de productos a granel y la entrega de sus pedidos en el mismo día para los clientes de Madrid, entregando también los pedidos al resto de la península en el siguiente día laborable. En su sección «a granel» se pueden encontrar los productos veganos más populares a precio reducido y envasados en cajas reciclables, comprometiéndose así contra el uso abusivo del plástico.

Tienda

En su tienda es posible adquirir sustitutos lácteos, cárnicos y del mar. Además surtido en tofu, seitán y tempeh. Tienen disponible también harinas, semillas, soja, pasta, cereales, aceites, dulces y mucho más…

En cuanto al granel, compran grandes cantidades de algunos de sus productos y los vuelven a envasar en cajas más pequeñas para poder venderlos al mejor precio. De esta forma se puede ahorrar el envase de cada producto.

Además, sus planes de futuro incluyen la venta de merchandising: camisetas, tazas e incluso algunos dulces veganos para apoyar a eventos o santuarios veganos. También están empezando a introducir los productos de marcas que podrías encontrar en cualquier supermercado estándar, para que en el futuro se pueda hacer la compra completa en su tienda.

Actualmente su horario es:
De lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00.
Los sábados: 10:00 a 14:00.

¿Dónde? Avd. de la Verbena de la Paloma 5, 28041 Madrid. Metro Ciudad de los Ángeles.

Datos de contacto: info@oink.market
Teléfono: 641370597.
Instagram: oink.market.
Web: oink.market.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.