Opciones veganas y mexicanas en Tamán

Opciones veganas y mexicanas en Tamán
Novedades Madrid

Opciones veganas y mexicanas en Tamán

Gracias a su situación geográfica, en México han confluido corrientes gastronómicas de todas partes del planeta. Del norte y sur de América, Europa e incluso Asia. Toda esta mezcolanza ha dado lugar a una cocina mucho más rica de lo que creemos. Y esta cocina hace tiempo que llegó a España hace unos años en forma de restaurantes/antojerías.

En Madrid existen actualmente unos 100 restaurantes mexicanos. Aunque es una cifra considerable, no en todos los locales cocinan guisanderos del país norteamericano y pocos son los que sirven opciones vegetarianas y veganas. La fonda Tamán es una excepción, ya que en su cocina se han criado en la cocina tradicional mexicana, entre los chiles que se cultivan en las huerta y las ollas que preparan comida casera a fuego lento.

En cuanto a su carta vegana, son varias las opciones que podéis probar: sopa azteca de frijoles, chilaquiles verdes o rojos, tacos de la casa, tacos de coliflor al pastor con cilantro, cebolla y piña, tostadas de maíz o ensalada de semillas de aguacate. Todas estas opciones vegetales son caseras y preparadas a diario con el mismo cariño que los demás platillos. En este local de La Latina valoran mucho la calidad de los ingredientes y trabajan con ingredientes ecológicos en la manera de lo posible. 

Info

📍 Calle de Alfonso VI, 6, 28005 Madrid

🚇 La Latina

☎ 910 64 0996

📧 taman.afuegolento@gmail.com

 

 

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.