Opciones veggies en Tapapiés 2018 (Mercados)

Opciones veggies en Tapapiés 2018 (Mercados)
Sin categoría

Ruta Tapapiés 2018

Tapapiés se prepara para volver al barrio de Lavapiés del 18 al 28 de octubre.

Tapapiés celebrará su octava edición con más de 120 tapas bajo el lema de la “sostenibilidad”. Música y comida de los 5 continentes en sus puestos de mercado, bares, restaurantes y tiendas a pie de calle.

Además de poder disfrutar de la comida, los fines de semana del 19 al 21 y del 26 al 28, habrá 66 actuaciones por calles y plazas del barrio con artistas y músicos de estilos muy diversos  Toda la info con calendario de actuaciones en la web del evento.

 

Opciones veganas y vegetarianas de los Mercados de Antón Martín y Mercado de San Fernando.

En Tapapiés también están incluidos los locales del Mercado de Antón Martín y MERCADO DE SAN FERNANDO.

Allí también podéis encontrar tapas veganas, vegetarianas y con opciones.

Mercado de San Fernando

Empezamos en La Alpargata – Taberna de comida tradicional y vegana. Ellos se han decidido por una Pinpilinpauxa. Setas trompetilla, zanahoria, repollo, cebolla, maíz, barbacoa y salsa de soja.

Verdulette es lo que va a ofrecer Arroces Tribulette. Arroz de la Albufera, espinacas, judía verde, pimiento, coliflor, ajetes, puerros, garrofón, seta, aceite de oliva, azafrán, ñora y pimentón con alioli de albahaca. Opción vegana sin alioli.

La gente de La Tentación. La Taquería del Mercado ha optado por un Taco Zapotitlán. Taco de setas en adobo mexicano con plátano macho frito y crema de chile poblano. Pregunta por su opción vegana.

Temari de arroz y algas, con jengibre, sésamo y salsa de yuzu sobre barco de endivia es la apuesta en la opción vegana de YAN KEN PON. Recuerda pedir la opción vegana de su tapa 😉.

Mercado de Antón Martín

Por último, en Urban Orchard Madrid han preparado Pad Thai Vegano. Tallarines de calabacín, zanahoria, dátiles, ajos, pipas de girasol, tomates secos y jengibre con salsa tipo tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.