Perritos calientes veganos en Madrid

Perritos calientes veganos en Madrid
Perritos calientes

Perritos calientes veganos en Madrid

Los perritos caliente veganos han recorrido un largo camino. Numerosas marcas y restaurantes ofrecen hot dogs 100% vegetales. Cada vez más sabrosos y más elaborados.

Al elegir un hot dog vegetariano o vegano en lugar de uno de origen animal, estamos realizando una gran labor a favor del medio ambiente ,de los animales y de nuestra propia salud personal. 

Si bien es cierto que los perritos calientes son muy populares en otros países, en España no se consumen tanto (las pizzas y las hamburguesas son los reyes indiscutibles de la comida rápida aquí).

¿Dónde?

En El Perro Salvaje, muy cerca de la Plaza de Ópera, han pensado en todos los amantes del Hot Dog, por eso cuentan con opciones sin gluten, vegetarianas y veganas.

Hamburguesas y perritos a tu gusto, con versión vegana disponible en Muchies Hot Dog. Una muy buena alternativa si sales de fiesta por Huertas, ya que cierran hasta tarde. Puedes quedarte a comer o llevarte la comida a casa.

En El Perro Gamberro no se andan con bromas. Su propuesta es bien contundente: pan, salchicha Beyond Meat, tomate fresco, aguacate, pepinillos, manzana, crujiente de cebolla, mostaza y ketchup. Lo acompañan con patatas fritas en aceite de oliva 100%.

Pan de cerveza negra, salchicha Frankfurt vegana, tomate kumato, cebolla crujiente, compota de tomate, rúcula y salsa bbq…¿Dónde? En Perro Bar. Acompáñalo con unos espárragos marroquís o con aguacate pisado.

La opción vegana de Perris Burger lleva pan, salchicha, 3 salsas y 1 topping. En el número 38 de la calle San Vicente Ferrer.

En el B13, el perrito vegano lo preparan con salsa de pepinillo y cebolla crujiente. Si ya conoces este sitio, sabrás que hay que ir pronto para coger sitio.

Si eres fan de David Lynch posiblemente ya conozcas Estupenda Café Bar. Lo que a lo mejor no sabrás es que allí podrás tomarte un perrito vegano y acompañarlo de una cerveza bien fría. 

Nos movemos a Lavapiés. 2 opciones contundentes en Distrito Vegano: American Hot Dog (salchicha estilo vienesa, pepinillos, cebolla frita, bacon, queso, veganesa y mostaza) y Completo Chileno (salchicha estilo Frankfurt, chucrut, pico de gallo, guacamole y veganesa).

La Oveja Negra: cerveza ecológica, tapas y raciones veganas en esta taberna de decoración sencilla con zona de barra.Ubicado en un calle tranquila muy cerca de todo el barullo de Lavapiés, aquí es posible tomar una cerveza artesana fría con un perrito caliente vegano.

En el cercano barrio de La Latina se encuentra La Quimera. Un acogedor café/bar con alguna tapa vegetariana/vegana. Entre éstas, su perrito caliente vegano (frankfurt de soja y especias,lechuga, tomate, pepinillo y cebolla frita).

Maxi perrito con salchicha de tofu con especias y 3 ingredientes a elegir en Dogo´s Grill. Entre los ingredientes vegetales: guacamole, jalapeño, cebolla crujiente, champiñones o maiz.

Y por último, perrito caliente vegano sin salchicha en Döggo. En este local, sirven todos sus hot dogs sin salchicha. El restaurante admite perros y usan muy poco plástico, ya que cuentan con pajitas de cartón y pinchos de bambú. Su versión vegana lleva burger de cristal, “carne” de garbanzo, alubia roja, maíz, cebolleta, un toque de cilantro y especias secretas. Sobre una cama de guacamole y pico de gallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.