El Perro de Pavlov

El Perro de Pavlov
La Latina

Café El Perro de Pavlov

Acaban de abrir en La Latina, muy cerquita de la Plaza de la Paja y ya han obtenido grandes críticas. 

Un rincón pequeño y acogedor, con cierto aire vintage, al que acudir sin prisa para probar el café de especialidad de mano de los tostadores madrileños Randall Coffee, sus tostas todas sobre pan integral de masa madre del Obrador de San Francisco y sus cookies.

Los productos de su carta tratan de ser ecológicos en la manera de lo posible y buscando el comercio de  proximidad de igual manera.

Opciones vegetarianas y veganas

La carta de El Perro de Pavlov es completamente vegetariana con varias opciones veganas.

¿Os hemos hablado de sus tostas ya verdad? Queso crema con nueces, pasas y miel , aguacate con tomate y semillas de amapola, hummus de remolacha y semillas de lino, tomate y aceituna negra…

En cuanto a sus bocados dulces suelen ir variando la oferta dulce aunque suelen tener disponibles las cookies veganas de chocolate, las de cacahuete y el bizcocho vegano de lavanda y arándanos.

No solo café

Aunque su local gira en torno en café, podrás optar por otras bebidas según se haya levantado el día (y tu ánimo).

Por sus mesas podrás ver tazas de chai latte elaborado con especias como el cardamomo, la canela, el clavo, el jengibre, la pimienta o la nuez moscada.

Es verano y a lo mejor lo que te apetece es un smoothie refrescante: con fruta natural y leche vegetal si así lo quieres. ¿Un granizado de limón natural? ¡Dale!

En cuanto a cerveza, suelen tener enfriando varias botellas originales e independientes como Fuck the Patriarchy de Cervecera Libre o la Weissbier Indómita de Damas.

Info

📍 Costanilla de San Pedro, 5, 28005 Madrid.
🚇 La Latina.

🕰️ De martes a domingo de 10:00 a 20:00. Lunes cerrado.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.