Quinto Mandamiento – Tienda Vegana Online

Quinto Mandamiento – Tienda Vegana Online
Norte de Madrid Tienda

Quinto Mandamiento – Tienda Vegana Online

Nadia Castro, la persona detrás de esta nueva tienda vegana online, lleva media vida rescatando gatos y perros, realizando acogidas/adopciones, colaborando con protectoras de animales/santuarios y dejándose la piel por los animales. Hace 5 años realizó su transición hacia el veganismo y desde entonces le estuvo rondando por la cabeza la idea de abrir una tienda vegana. 

Tras pensarlo mucho y con la ayuda de varias personas, decidió abrir esta tienda en línea en la que poder comprar desde casa alimentación vegetal seca, fresca y congelada: Quinto Mandamiento. Por ahora no tienen tienda física. Su almacén está en la sierra de Madrid (Cerceda) y existe la posibilidad de recoger los pedidos allí mismo. 

Ellos afirman que Quinto Mandamiento no tiene nada que ver con la religión católica. Ni siquiera creen en un ser superior que haya creado todo esto. Pero creen en el “no matarás” como filosofía de vida y esto debería ser válido más allá de creencias, religiones y especies.

¿Qué comprar?

En su web es posible encontrar varios tipos de arroz eco y bio: redondo, integral, basmati o rojo. Una gama amplia para cientos de recetas veganas: ricas, sanas y nutritivas. También diferentes tipos de legumbres en diferentes formatos y pastas eco, bio e integrales de todos los tipos que te puedas imaginar.

¿Y qué podemos echar a estos arroces y pastas? Pues varios tipos de salsas: rábano picante, naranja especiada, tofunesa, pesto verde y rojo… ¿Estás harto/a de mirar los E´s de los productos cuando vas a la compra? En su tienda vegana online puede relajarte: no vas a encontrar ningún E que implique ingredientes animales, ni en salsas veganas, ni en patés vegetales, ni en nada de lo que veas por su web.

¿Eres de los/las que echas de menos el sabor de la carne? Tranquilo/a, en Quinto Mandamiento tienen un montón de opciones contundentes y 100% vegetales para tus platos: albóndigas de Heura, bacon vegano de Vegan Nutrition, chorizo Calabizo, costillas de Vegesan, hamburguesas de Moving Mountains y un montón de productos más…

Calabizo

Calabizo

¿Dulces veganos? ¡Claro! Todos ellos elaborados con proteína vegetal como la soja o el coco. Muchos de los productos que encontrarás son de cultivo ecológico. Sanos, ricos y veganos. Si te preguntas cómo comprar dulces veganos online, no puedes tenerlo más fácil. En su tienda online, en un solo click puedes encontrar productos veganos dulces que son más sanos, más ricos y por supuesto mucho más éticos que sus homólogos convencionales.

Además de todo esto, quesos, leches vegetales, sustitutos del huevo y más… ¡Ah! Nos chivan que dentro de no mucho, vas a poder encontrar en su web productos de residuo cero: compresas de tela, toallitas desmaquillantes y demás…

Violife

Violife

Info 

En Quinto Mandamiento ofrecen envíos a toda la península. Si de forma excepcional un pedido no se entrega tras 48 horas (días laborables) de haber sacado tu pedido de su almacén, se procede a la cancelación y reembolso del mismo, o su reenvío acordando otro día. Por tanto, nunca te quedarás sin recibir tu pedido en casa en perfectas condiciones.

Envío gratuito a partir de 99€.

📩 info@quintomandamiento.com
☎️ 696708821
De lunes a jueves laborables: de 9:00 a 18:00
Viernes laborables: de 9:00 a 15:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.