Ramen vegano en Ramen Shifu

Ramen vegano en Ramen Shifu
Orientales

El ramen

El ramen es un plato que ha evolucionado a lo largo de las décadas desde un elemento básico de la clase trabajadora japonesa, hasta uno de los alimentos más modernos de muchas ciudades a lo largo del planeta.

Se desconoce el lugar exacto de nacimiento del ramen. Algunas fuentes dicen que es de origen chino. Mientras que otras fuentes dicen que se inventó por primera vez en Japón a principios del siglo XX.

Es una sopa cuyos ingredientes principales son los fideos chinos, acompañados de caldo de carne, verduras y carne, marisco o pescado. Dentro de los diferente tipos de fideos chinos, además, cada uno puede escoger sus preferidos a la hora de disfrutar del ramen. 

Un aspecto clave del ramen son los fideos, que están hechos de trigo y vienen en muchos tipos diferentes. Los fideos típicos de ramen son largos y elásticos, pero existen innumerables variedades que varían desde delgadas y rectas hasta gruesas y onduladas. En algunos locales de ramen ya permiten personalizar su orden de fideos hasta cierto punto, como permitiéndole seleccionar un grosor (fino, regular o grueso) o cocido (regular o firme).

Ramen vegano en Ramen Shifu

Desde noviembre en Madrid, es posible disfrutar de cuatro nuevos platos de ramen, un arroz y un yakibosa, todos ellos sin ningún ingrediente de procedencia animal, en los restaurantes Ramen Shifu de Madrid.

Aunque en estos restaurantes japoneses su plato principal es el ramen, también hay posibilidad de disfrutar en carta de aperitivos,arroces y baos para compartir.Y con la nueva carta vegana, dos nuevos aperitivos: Niku Nashi Bao, bao a la plancha con proteína vegetal heura, canónigos, cacahuete y salsa sésamo, y para los amantes de las gyozas, ahora disponen de su versión veggie rellenas únicamente de verduras.

¡Bravo por estas nuevas opciones!

Info

www.ramenshifu.com

Varias localizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.