Rebel Whopper – Whopper vegetariana

Rebel Whopper – Whopper vegetariana
Novedades Hamburguesa

Rebel Whopper – Whopper vegetariana con opción vegana

Burger King acaba de lanzar la ‘Rebel Whopper’, una alternativa 100% vegetariana (con opción vegana) que se podrá encontrar en toda España a partir de hoy, 12 de noviembre. De momento solo va a estar disponible durante 1 mes, según ha informado Burger King en todas sus redes sociales y dependiendo de su aceptación formaría a formar parte de la carta o no.

La Rebel Whopper ha sido lanzada hoy en 25 países europeos, y está disponible en más de 2500 establecimientos.

El gigante estadounidense de la comida rápida ha lanzado este martes en Europa esta una hamburguesa sin carne, que ya ha probado en países como Estados Unidos y Suecia, con la esperanza de conquistar una parte importante de este mercado en pleno auge.

Esta novedad se convierte en uno de los «mayores lanzamientos en la historia de la marca», dijo a la AFP David Shear, presidente de Burger King para la región Europa.

La receta de la Rebel Whopper tiene una base cien por cien vegetal, con soja, trigo, guisantes, aceite vegetal, cebollas o altramuces como ingredientes principales. La receta está creada específicamente junto a su socio en este lanzamiento, la reconocida marca holandesa The Vegetarian Butcher. Como alérgenos se indica la presencia de soja y gluten, con lo cual no es un producto apto para celiacos.

El precio de la hamburguesa es de 4’10€ (30 céntimos más cara que la que de carne) y de 7’50€ cogiendo el menú.

Opciones veganas Burger King

Con los lanzamientos mundiales de Vegan Cheesburger, Impossible Whopper y Rebel Whopper, Burger King responde a la creciente demanda de productos vegetarianos/veganos en su franquicia.

Burger King anunció en abril de 2019 el lanzamiento de  una Whopper vegetariana en sus restaurantes estadounidenses, siendo su proveedor Impossible Foods, la ‘startup’ puntera en la elaboración de ‘carne vegana’ a través de vegetales.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.