Restaurantes veganos con terraza en Madrid

Restaurantes veganos con terraza en Madrid
Madrid

Restaurantes veganos con terraza en Madrid

Uno de los plantes perfectos para el verano: dar una vuelta, sentarse en una terraza y tomarse una caña o un refresco. Si además de eso, el cuerpo te pide algo de comer, que sepas que en Madrid tienes varios restaurantes veganos y vegfriendly para además comer o cenar algo. Aquí debajo te dejamos 3 de ellos…

Cookaluzka

Acaban de celebrar tu tercer aniversario. Cookaluzka es un restaurante vegano con cocina internacional en donde se entremezcla la cocina italiana con la venezolana . Además del servicio de cena, ofrecen desayunos y menú del día. En su carta: ensaladas, paninis, raciones y hamburguesas (su especialidad). 

Están muy cerca del Parque del Retiro si quieres ir paseando y a 2 minutos del metro Conde de Casal. Admiten perros tanto en local como en su terraza.

La Vegana Vallekana

La Vegana Vallekana es uno de los nuevos locales de Madrid. Comida vegana con cervezas artesanas en un espacio para exposiciones, eventos, charlas o talleres.

Para comer puedes elegir tanto entrantes como platos más contundentes. Trabajan con producto ecológico y de proximidad y tienen menú del día. Tanto el local como la  terraza son bastantes amplios. 

Viva Chapata

Uno de las tabernas vegfriendly clásicas de Madrid. A poco más de 2 minutos del metro de Lavapiés y con terraza para tomar una caña junto a un pincho de su famosa tortilla de patatas vegana.

Si sois un grupo de vegetarianos/veganos y omnis Viva Chapata es un buen lugar para desayunar, comer o cenar. Menú del día y carta para elegir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.