Restaurantes veganos con terraza en Madrid

Restaurantes veganos con terraza en Madrid
Madrid

Restaurantes veganos con terraza en Madrid

Uno de los plantes perfectos para el verano: dar una vuelta, sentarse en una terraza y tomarse una caña o un refresco. Si además de eso, el cuerpo te pide algo de comer, que sepas que en Madrid tienes varios restaurantes veganos y vegfriendly para además comer o cenar algo. Aquí debajo te dejamos 3 de ellos…

Cookaluzka

Acaban de celebrar tu tercer aniversario. Cookaluzka es un restaurante vegano con cocina internacional en donde se entremezcla la cocina italiana con la venezolana . Además del servicio de cena, ofrecen desayunos y menú del día. En su carta: ensaladas, paninis, raciones y hamburguesas (su especialidad). 

Están muy cerca del Parque del Retiro si quieres ir paseando y a 2 minutos del metro Conde de Casal. Admiten perros tanto en local como en su terraza.

La Vegana Vallekana (Cerrado)

La Vegana Vallekana es uno de los nuevos locales de Madrid. Comida vegana con cervezas artesanas en un espacio para exposiciones, eventos, charlas o talleres.

Para comer puedes elegir tanto entrantes como platos más contundentes. Trabajan con producto ecológico y de proximidad y tienen menú del día. Tanto el local como la  terraza son bastantes amplios. 

Viva Chapata

Uno de las tabernas vegfriendly clásicas de Madrid. A poco más de 2 minutos del metro de Lavapiés y con terraza para tomar una caña junto a un pincho de su famosa tortilla de patatas vegana.

Si sois un grupo de vegetarianos/veganos y omnis, Viva Chapata es un buen lugar para desayunar, comer o cenar. Menú del día y carta para elegir.

El Ratón de Getaria

¿Un sitio para tomar tapas veganas cerca de Madrid Río? El Ratón de Getaria tiene una terraza para probar sus alternativas veganas para cuando comienza el calorcito.

Hummus clásico, de remolacha y lentejas (según disponibilidad) con pan de pita caliente y bastones de zanahorias crudité, tabulé de verduras, vinagreta con aceite de perejil y su famoso salmorejo. ¡Ah! Puedes estar en la terraza con el perrete.

Sanissimo Príncipe Pío

Sanissimo es un local clásico en Madrid con opciones vegetarianas y veganas.

El local es pequeño para comer dentro, pero con el buen tiempo se puede comer en la terraza. Es muy recomendable en horas punta ir con reserva. También tiene servicio de recogida de comida por si quieres comida para llevar.

Mamá Campo

Su terraza se encuentra en pleno barrio de Chamberí, junto a la cantina y restaurante.

Mamá Campo es un restaurante con algunas alternativas vegetarianas y veganas en carta. Su nueva incorporación es la pita de Heura al curry. Una buena opción sobretodo si eres vegetariano.

Hakuna Matata Veggie

El equipo de Hakuna Matata Veggie acaba de trasladarse a un nuevo local, en el que mantienen la misma carta. 

En su terraza es posible probar croquetas, tortilla, paella, albóndigas, ensaladilla rusa, pizzas o hamburguesas, entre otros, con precios muy ajustados.

Viva Burger

El restaurante vegetariano Viva Burger se encuentra ubicado en la calle Costanilla de San Andrés, junto a la céntrica Plaza de la Paja, en pleno distrito de La Latina. Platos vegetarianos y veganos y por supuesto un montón de opciones en hamburguesas.

Cada día preparan menú del día monotemático de un país diferente para poder disfrutarlo en su terraza. Además, cuenta concóctel baren el que podrás degustar zumos naturales, infusiones, cócteles y copas. 

La Pascuala

Por último, os recomendamos un local casi desconocido para veganos y veganas de Madrid: La Pascuala. Típico bar de barrio con barra de metal, sin grandes pretensiones, con comida acorde al lugar, con dos cartas (una vegana y otra no). Cerveza muy fría y terraza en verano en el barrio de San Blas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.