Restaurantes veggies para ir con perro en Madrid

Restaurantes veggies para ir con perro en Madrid
Madrid Restaurantes

Restaurantes veganos, vegetarianos y vegfriendly para ir con perro en Madrid

¡Ey! ¿Buscando restaurantes veganos para ir con Brutus?

Esta vez os damos 15 pistas de restaurantes veganos, vegetarianos o vegfriendly para ir con tu perro.

Por supuesto es muy aconsejable mandar un mensaje o llamar para saber si hay sitio para tu San Bernardo (algunos locales son más pequeños que otros y su política es distinta).

Locales

1. Honest Green Castellana. Restaurante VegFriendly

Honest

Restaurante con opciones vegetarianas y veganas. Ambiente moderno y acogedor con platos paleo o sin gluten.Para nosotros el hummus, los chips de boniato y el puré de calabaza son fijos ya.

 

2. Cookaluzka. Restaurante Vegano

Cookaluzka

Elaboración casera y ecológica con ensaladas, raciones y hamburguesas.Tienen menú del día y salón para eventos.Nosotros nos decantamos por sus hamburguesas, que ya son famosas por la zona.

 

3. Empatía Rincón Vegano. Restaurante Vegano

Empatía

Local agradable y moderno muy cerca de la estación de Atocha. Tienen menú del día y se puede ir con amiga/a de 4 patas. Recomendamos las albóndigas.

 

4. Rayén Vegano. Restaurante Vegano

Empatía

Cocina vegana, ecológica y sostenible.Entre diario tienen menú y los sábados/domingos brunch. ¡Déjate aconsejar por sus camareras y disfruta!

 

5. Bunny´s Deli. Restaurante vegano

Bunnys

Restaurante vegano, orgánico y artesanal. Servicio de catering y clases de cocina vegana. La cheesecake estilo Nueva York es para llorar.

 

6. Abonavida. Restaurante vegfriendly

Abonavida

Eco cafetería-bar con opciones vegetarianas y veganas. Cerveza de bodega, alimentación orgánica, leches vegetales, zumos naturales recién hechos…¡Los zumos son excelentes!

 

7. La Hummuseria. Restaurante vegetariano

Hummuseria

Restaurante vegetariano. Hummus y deliciosas ensaladas en un local acogedor. ¡A el hummus macarra y a la ensalada fresca-fresquísima les pondríamos un marco de oro!

 

8. La Oveja Negra. Restaurante Vegano

Oveja Negra

Taberna/Restaurante vegano en el que tomar una cerveza vegana, un vino ecológico o comer uno de sus platos. Ambiente informal y comida bien rica. Te recomendamos el hummus y su hamburguesa.

 

9. Pura Vida Vegan Bar. Restaurante vegano.

Pura Vida

Restaurante vegano para disfrutar de pizzas artesanales, hamburguesas y tapas. Cocinan todos sus platos con ingredientes frescos y de proximidad, y además lo hacen con mucho cariño. ¡Y hay que probar los boquerones veganos!

 

10. Reineta. Restaurante Vegetariano

Reineta

Restaurante vegetariano con opciones para celíacos. Local tranquilo y acogedor con comida casera y natural.¡Nosotros nos lanzamos de cabeza al hummus! 

 

11. Superchulo. Restaurante Vegetariano.

Superchulo

Cocina creativa con opciones veggies. Recetas sanas y coloridas en un ambiente acogedor y moderno. 2 palabras ¡Vegan Baos!

 

12. La Encomienda. Restaurante Vegano

Encomienda

Bar / Restaurante vegano, ecológico y casero. Ambiente acogedor y comida deliciosa. Realmente os recomendamos todo.

 

13. Vega. Restaurante Vegano

Vega

Local agradable e informal. Carta de productos frescos y de proximidad. Tienen tanto carta como menú del día. Uno de los restaurantes recomendados por casi todos/as en Madrid.

 

14. BumpGreen. Restaurante VegFriendly

BumpGreen

Restaurante con opciones vegetarianas y veganas. Opciones de brunch los domingos y posibilidad de llevarte a tu amigo de 4 patas. ¡No te podemos recomendar un plato solo!

 

15. La Cabra en el Tejado. Restaurante VegFriendly

La Cabra en el Tejado

Bar de tapas con opciones veggies y veganas. Ambiente acogedor para tomar una cerveza y picar algo. Super Bock + Hummus puede ser una gran opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.