Romero Verde – Comida vegana a domicilio

Romero Verde – Comida vegana a domicilio
Para llevar Malasaña

Romero Verde – Comida vegana a domicilio

Romero Verde es un tema de Lole y Manuel, un grupo innovador de flamenco de los años setenta y ochenta. Romero y Romaní (que significa romero) a su vez son los apellidos de las emprendedoras que abrieron en el mes de julio este local vegano de comida para llevar y reparto a domicilio en pleno Malasaña.

En Romero Verde preparan lunches de comida casera y te los llevan a tu lugar de trabajo o domicilio siempre que esté dentro de los códigos postales de reparto (para pedir solo necesitan que les avises con algunas horas de antelación). Su cocina es de temporada, así que los platos varían dependiendo de la estación. Al preparar bajo demanda, puedes avisar acerca de la cantidad de lunches que querrás en la semana y qué días. Si vives cerca, también puedes ir personalmente y llevarlos cómodamente.
Además de sus pedidos entre diario, si tenéis un cumpleaños o evento consultar con ellas ya que preparan catering y cenas por encargo.
Si cotilleais un poco por su perfil de Instagram, podréis comprobar que preparan de todo: hummus de calabaza con granada, ensaladilla, crema de tomate asado, albóndigas con salsa de tomate, arepas con frijoles…

Técnicas profesionales aprendidas en la escuela de cocina y recetas de todos los rincones del mundo para que podréis disfrutar en vuestra casa o en el trabajo de recetas para mojar pan.

A la hora de realizar el pedido podéis utilizar su perfil de Instagram o su correo (os lo dejamos más abajo). Podéis pedir durante toda la tarde anterior y hasta las 10:00. Aceptan efectivo y transferencia. Y, por cierto, los recipientes son biodegradables y reparten en bicicleta.

¡Desde VegMadrid muchísima suerte en vuestro proyecto!

Info

🏢 Calle Pozas, 6, 28004 Madrid.
🚇 Noviciado.
🚲 Códigos postales de reparto: 28001, 28004, 28808, 28010, 28012, 28013, 28015. Consultar tarifas.
✉️ hola@romeroverde.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.