Santa Monica Cut & Color

Santa Monica Cut & Color
Peluqueria

Santa Monica Cut & Color

¿Pensando en un nuevo corte o un nuevo color? ¿Un tratamiento? ¿Y que además usen productos veganos?

Tus respuestas se encuentran en Santa Monica Cut and Color. Peluquería unisex a solo unos metros de Noviciado en Malasaña. Ofrecen todo tipo de servicios y son especialistas en color con las últimas tendencias.

Santa Monica Cut and Color

Fotos: Santa Monica Cut & Color

Este espacio de dos plantas y 110 metros cuadrados fue fundado en 2014 por Álvaro Jiménez. Formado en Londres en la escuela Vidal Sassoon, fue elegido  mejor estudiante en corte y color. Trabajó tanto allí como en Japón.  Poco después recalaría en Madrid como asesor técnico de Wella y otro tantos meses después decidiría abrir su propio local.

Situado en uno de los barrios con más vida de Madrid, en su local intentan transmitir toda su experiencia especializándose en color. Buscan siempre los productos más innovadores y tratan de estar a la última en todas las técnicas, así como en ofrecer productos veganos en los tratamientos. Balayage, decoloración, coloración natural y fantasía son su especialidad.

Productos 

En Santa Mónica trabajan tanto con el tinte Botanea como con el tratamiento Source.

Botanea de L’Oréal Professionnel. Una coloración que lleva muy poco en el mercado. 100% herbal y vegana, con solo 3 ingredientes seleccionados para conseguir grandes resultados. Se recolectan sólo una vez al año en la India de recolecciones sostenibles y éticas y se purifican para obtener para conseguir los mejores resultados. Henna, índigo y cassia. 

Source de L’Oréal Professionnel.Tratamiento capilar profesional. Natural, vegano y rellenable en salón. Fórmula natural: al menos un 80% de fórmula de origen natural.  En este champú se combina naturalidad con resultados profesionales, gracias a la combinación exclusiva de tensioactivos e ingredientes de origen natural.

 

Info

📍Santa Monica Cut & Color – C/ Pez 14, 28004 Madrid

🚇 Metro Noviciado

⏰ Lunes 15:00 a 20:00 — Martes a viernes 11:00 a 20:00 — Sábado 10:00 a 15:00

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.