Tatuaje vegano en Madrid

Tatuaje vegano en Madrid
Tatuaje Madrid

Tatuaje vegano

Tatuajes: aunque no lo creamos, las tintas, el papel de transferencia o las cremas para los cuidados posteriores a la sesión de tatuaje suelen tener origen animal en muchas ocasiones. La glicerina derivada de las grasas animales se usa como estabilizador repetidamente. También se encuentra en  algunas tintas negras  junto con gelatina y hueso carbonizado para proporcionar un aumento del pigmento. 

¿Entonces quiere decir decir que todos los productos del mercado tienen origen animal? No

Existen muchos productos 100% veganos en el mercado y cada vez hay más artistas y locales de tatuajes por todo el país y por todo Madrid. En la capital existen varios estudios que garantizan que todo, desde las tintas hasta el desinfectante para manos, sea 100% libre de crueldad.

 

Estudios de tatuaje en Madrid

Ink Sweet Tattoo 

Ink Sweet Tattoo se encuentra a solo 5 minutos del metro La Latina. Llevan 3 años volcados en dar un trato cercano y personalizado a sus clientes. Tienen 4 salas de trabajo donde tatuan tanto pequeños trabajos como otros más grandes.

En el estudio te orientan y asesoran sobre qué, dónde y cómo hacerte el tatuaje que siempre has querido. Son 5 tatuadores que trabajan todos los estilos, de los que 4 trabajan únicamente con productos veganos. Con una atención personalizada para cada cliente, te ofrecen un diseño personalizado y único.

Para finalizar comentar que en su blog tienen 3 interesantes artículos acerca de características del tatuaje vegano, tintas en los tatuajes veganos y cuidados del tatuaje vegano.

 

Ink Sweet Tattoo – Calle Oriente 1, 28005 Madrid

615 688 592 / 910 239 098

Lunes a sábado de 11:30 a 20:30

 

Kaifa´s Tattoo Studio

Kaifa´s Tattoo Studio es un estudio madrileño veterano y profesional. Sus tatuadores están especializados en dotwork oriental, polinesio-maori, new school, old-school y tradicional.

En Kaifa’s Studio los tatuajes son tanto veganos como cruelty free. Desde las cuchillas, pasando por desinfectantes, jabones, transfers y tintas hasta el papel film y la crema de curación están proporcionados por empresas veganas y que no practican maltrato animal. Sus salas están acondicionadas para cada uno de los trabajos que realizan (tatuajes, piercing y eliminación de tatuajes mediante láser).

Para finalizar comentar que tanto si eres novato/a, o ya tienes otros trabajos en tu piel, contacta con ellos y coméntales tus ideas. Estarán encantados de asesorarte.

 

Kaifa´s Tattoo Studio – Calle Gaztambide 61 

915 492 498

Lunes a sábado de 12:00 a 20:00

 

Sanman Tattoo

Sanman Tattoo. Estudio de tatuaje de diseño y creación. Sus artistas trabajan en diferentes estilos en todo lo relacionado con el arte en la piel.
Para sus creaciones utilizan únicamente productos veganos, incluso con las cremas y jabones para las curas.

También podrás asesorarte en cuanto a  diseños, dibujos, técnicas de tatuaje y adorno corporal. Igualmente podrás recibir información acerca de cómo cuidar y mantener los mismos. En este estudio, lo más importante es la búsqueda de tu imagen, aquello que te representa y que tendrás toda tu vida. Es por ello que una vez reunidos, buscarán tu estilo, la gama cromática, el emplazamiento, etc.

En resumen: Trato 11/10 y asesoramiento personalizado.

 

Sanman Tattoo – Paseo de las Delicias 40, 28045 Madrid

911 102 526

Martes a viernes 11:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00

Sábados 12:00 a 14.30 y 16:30 a 21:00

 

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.