The Green Place – Tienda vegana en Torrejón

The Green Place – Tienda vegana en Torrejón
Torrejón Tienda

The Green Place – Tienda vegana en Torrejón

The Green Place es una tienda vegana online con cuartel general en Torrejón de Ardoz. Su propósito es hacer llegar el veganismo a todas las personas, independientemente de que sean veganas, estén en proceso o con la idea de ir reduciendo su consumo de animales. Tampoco importa el lugar dónde residan, ya que llegan a toda la península y Baleares y para este 2021 quieren conseguir expandirse hasta Canarias y Europa.

María, cabeza visible del proyecto, como vegana que no vive en el centro de la ciudad, siempre ha tenido problemas para comprar ciertos productos, porque o bien tenía que desplazarse al centro de Madrid o bien hacer una compra con un importe muy elevado, para que se la trajeran a casa de forma gratuita.

Así que después de mucha investigación, encontró la forma de poder rebajar esos precios en el envío, controlando con su propio packaging la cadena de frío. Y es así como llegan los productos perfectamente congelados a todas partes de España. Pudiendo así ofrecer a la gente un servicio de calidad y con unos precios realmente competitivos. 

Y además de esos precios ajustados, disponen de un programa de fidelidad, dónde simplemente por hacer tu compra, recibirás un 1% de la misma que puedes canjear, desde tu perfil y cuándo quieras, en un cupón descuento para tu compra.

¿Qué podemos comprar en la tienda online?

En su tienda online puedes unificar toda tu compra de una sola vez. Porque, además del surtido de sustitutos vegetales: albóndigas, bacon, hamburguesas, embutidos, no quesos o leches vegetales, tienen 5 variedades diferentes de legumbres, 14 variedades de arroces y más de 60 especias.

También le dan importancia a otros productos a granel, como pueden ser: legumbreta, texturizados, levaduras y cereales. Su soja texturizada es ecológica y producida en Europa.

Sustitutos veganos

Habrá quién sí eche el sabor de la carne y quién no lo haga en absoluto, es por eso que que intentan tener de todo. Hamburguesas vegetales con auténtico sabor a carne y otras más suaves para los menos atrevidos. 

¿He oído una de calamares? ¡Marchando! Puedes encontrar todo lo que necesitas para darle a tu paladar ese gustazo de sabor a mar. Pero 100% vegetal por supuesto.

Beyond-Beef

Para los/as que echan de menos el queso, más de 30 sustitutos. Untable, en bloque, ahumado, tipo mozzarella, en lonchas…

Y por último, varias clases de embutidos: chorizo, salami, mortadela, pavo, lomo o el ya famoso sin jamón.

Legumbres, arroces y especias

Las legumbres son compradas directamente a los agricultores, evitando así intermediarios. Algunas de ellas son variedades especiales que sólo se cultivan en determinadas zonas. La frescura es inigualable, ya que las recogen y en pocas semanas las envían a la tienda. Con ello, se consigue muchísimo más sabor y reducir a la mitad los tiempos de cocción.

Los arroces son de una empresa española que ellos mismos cultivan, recogen y distribuyen. Todo esto en el Parque Natural de la Albufera de Valencia, cuna de los mejores arroces del mundo. ¿Qué diferencia tiene un arroz suyo con los del supermercado? Pues para empezar, la cantidad de arsénico que contienen. Los arroces tienen una sexta parte del máximo permitido por la UE, mientras que los del supermercado, aunque pasen controles, realmente si vienen de fuera de España no es posible determinar a ciencia cierta la cantidad de este metal presente en el arroz.

Las especias les llegan de una empresa española que lleva desde 1949 especiando España. Si bien, hay algunas especias que por razones de cultivo no se producen aquí y proceden de importación.

Productos ecológicos y sin gluten

Y aquí entramos en el apartado de los productos ecológicos. Trabajan con las grandes marcas españolas de productos ecológicos como la empresa Biogran; que muchas conoceréis por su marca El Granero. Disponen también de un catálogo con mas de 200 productos sin gluten, para aquellas personas que tienen intolerancias y necesitan llevar una alimentación más restringida. Además, están ya trabajando para destacar en la web los productos zero waste, para facilitar más aún la compra a los que no queréis comprar productos con plástico.

Info

El impacto a la hora de consumir, también es tenido en cuenta por The Green Place y es por eso que no utilizan ningún plástico en el envasado de los productos a granel. Además, usan bolsas de papel, tarrinas de cartón, botes de cristal y recipientes de caña de azúcar. Incluso sus pegatinas son de fibras vegetales y pegamento 100% vegetal.

Aunque muchos de sus productos tienes que elegirlos individualmente, hay otros muchos que puedes elegir a granel.

The Green Place está situado en Torrejón de Ardoz y si bien no disponen de tienda física, tienen el almacén disponible, dónde encantados/as te recibirán si quieres recoger tu pedido personalmente. Además, para entregas en Torrejón de pedidos realizados antes de la 13:00h y superiores a 39€, los entregan personalmente esa misma tarde según disponibilidad. También hay diferentes precios de entregas para el Corredor del Henares y poblaciones limítrofes que podéis ver en su Instagram en la sección de destacados.

¿Dónde comprar? Web

Contacto. 623 486 609 y green@thegreenplace.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.