TheVeggielab

TheVeggielab
Para llevar Taller de cocina Restaurantes

TheVeggielab

Nieves Quesada es la persona detrás de theVeggielab, el primer restaurante vegano para llevar en Colmenar viejo. Alimentos frescos 100% de origen vegetal, sin procesar, sin gluten y de temporada, y en la manera de los posible adquiridos en los comercios locales y productores ecológicos de la sierra de Guadarrama.

Sus platos son libres de grasas saturadas, alimentos refinados y procesados en una cocina en la que os vais a encontrar preparaciones en las que se toman su tiempo ya que todo lo preparan al momento. Nieves, su propietaria, es la única que cocina y da el toque personal en cada plato, en los que no hay recetas ni instrucciones, por lo que a veces los platos pueden salir con algo de demora.

Talleres y catering

En theVeggielab preparan talleres continuamente. Echa un vistazo a su calendario para enterarte de todo: lácteos vegetales, helados saludables, hamburguesas veganas, fermentos, embutidos vegetales, cocina mexicana, desayunos vegetales…

Además, ofrecen servicios de catering raw/veg y de repostería vegana para que podáis ofrecer opciones saludables en celebraciones, eventos, cumpleaños… Adaptan todos los menús de acuerdo a vuestras necesidades, teniendo en cuenta el tipo de evento que queráis realizar y las intolerancias que pueda haber.

Elaboran repostería natural sin refinados, con productos vegetales y sin gluten*. Son preparaciones endulzadas con azúcares más naturales como: panela, estevia, sirope de ágave crudo, dátiles, etc. Podéis encargarla con 3 días de antelación, probarla en el local o llevarla a casa en porciones take-away en su deli. ¡Llámales y pide tu presupuesto!

!!! Desde VegMadrid deseamos toda la suerte del mundo en este apasionante proyecto !!!

Info

🏢 Calle del Molino de Viento, 9, Colmenar Viejo 

☎️ Reservas: +34 919249634  +34 659478400

✉️ info@theveggielab.es

Horario

Lunes y martes cerrado

Miércoles y Jueves de 9:30 a 17:00

Viernes de 9:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:00

Sábados de 11:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:00

Domingos de 11:00 a 14:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.