Algas de Galicia – Tienda Online

Algas de Galicia – Tienda Online
Alimentación

Algas de Galicia – Tienda Online

La tienda online Algas de Galicia surge a partir de la intención del Grupo Algamar, que actualmente dirige tres marcas comerciales, de acercar sus productos al cliente final. Para ello se ha creado esta tienda online que distribuye los productos, 100% veganos, por toda España.

Algamar fue la primera empresa española que decidió especializarse exclusivamente en la recolección, secado y elaboración de algas marinas para uso alimentario como verdura.

La marca presenta las algas autóctonas en forma deshidratada, que es un método tradicional y seguro de conservación en las regiones en las que se consumen las algas. Una vez secas, se mantienen en óptimo estado durante varios años y son muy fáciles de transportar y de mantener almacenadas a temperatura ambiente.
Después se procederá a secarlas a baja temperatura para preservar al máximo su valor nutricional.

¿Por qué consumir algas?

Ellas, los más antiguos seres vivos en el planeta, son también unas de las pocas verduras silvestres, un verdadero lujo en estos tiempos.
Es un recurso natural que se renueva anualmente en el mar y por ello significa un alimento estable y sostenible.

Los beneficios para la salud de las algas marinas son múltiples. Son buenas para cuidar los huesos y los dientes, tienen propiedades antiinflamatorias, ayudan a mantener la salud cardiovascular, previenen la anemia, facilitan la digestión y son diuréticas. También son conocidos los beneficios para la piel de las algas marinas.

Mayor fuente natural de Minerales esenciales y Oligoelementos.
Contiene proteínas de alto valor biológico.
Es una gran fuente de vitaminas, sobretodo A y C.
Tiene un alto contenido en fibra.
Estimula el metabolismo y la circulación.

Tienda Online

La tienda online está especializada en productos derivados de las algas, 100% ecológicas, recolectadas de manera manual en las rías gallegas.

Entre su catálogo es posible encontrar pisto con algas, crema de sésamo y algas, paté vegetal con algas otros muchos productos preparados con este alimento marino

Calidad Algamar

Selección manual y revisión de las algas tanto frescas como secas después del secadero. Eso supone una mano de obra y un resultado de máxima calidad.
Las algas de Algamar están expresamente certificadas como alimento ecológico, según la Autoridad de Control de la Normativa Europea (Reglamento CE nº 710/2009)

Formas de contacto: 
Teléfono: 600257519
Redes Sociales:
Instagram: Algas de Galicia 
Facebook: Algas de Galicia
Twitter: Algas de Galicia 
Youtube: Algamartv 
Pinterest: Algas de Galicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.