Carne, salchichas y escalopes Next Level Lidl
Seguramente la mayoría de vosotros/as ya habréis probado las hamburguesas veganas Next Level de Lidl, elaborada a base de proteína de guisantes y con un parecido importante de sabor con la carne convencional. Pues bien, parece que su lanzamiento tuvo gran éxito, ya que la compañía alemana acaba de comercializar en España Next Level Picada, Next Level Bratwurst, y Next Level Escalopes.
Next Level Picada
Con Next Level Picada, Lidl quiere ofrecer una alternativa más saludable y sostenible a la carne picada. El producto alternativo está hecho de proteína de guisante, trigo y soja. El embalaje también busca ahorrar plástico en comparación con otros productos.
La picada vegana ya está sazonada y puede transformarse fácilmente en albóndigas o hamburguesas y freírse
El paquete de 275 gramos cuesta 2,99 euros, aproximadamente el precio de la carne picada real en una carnicería. Según Lidl, «Next Level Picada», producido a base de vegetales «se acerca mucho a la apariencia, textura y sabor de la carne».
Next Level Bratwurst
La salchicha Bratwurst de Next Level se prepara como una salchica convencional de carne. La salchicha tiene un sabor picante y se acerca mucho a la variante real. Así que si no eres fan de los sabores fuertes quizás no sea una buena elección para ti..
Entre sus principales ingredientes: agua, grasa de coco, proteína de soja, envoltura comestible (agua, endurecedor: cloruro cálcico; agente de recubrimiento: alginato sódico), proteína de trigo, champiñones en conserva (champiñones, agua, acidulante: ácido cítrico; antioxidante: ácido ascórbico), aceite de nabina y especias.
Next Level Escalopes
La versión vegana de los clásicos escalopes empanados de pollo. Un producto que huele ligeramente a pan y a proteina de trigo. Quizás es el producto de Next Level con un sabor más suave. Textura fina y acabado crujiente si se dora lo suficiente en el aceite.
En cuanto a sus valores nutricionales por 100gr: 299 Kcal, 10,4 g de grasas, 28 g de hidratos carbono y 4,3 g de proteínas.