Comprar chocolates Plamil en Madrid
Plamil Foods es la empresa vegana más antigua de Europa. Esta compañia británica se creó en los años 60 para ofrecer una alternativa a la leche láctea, produciendo leche de soja. Aunque originariamente, la compañía comenzó su vida en 1956 como la Plantmilk Society, creada por Leslie Cross, vicepresidenta de la British Vegan Society , para explorar cómo producir una leche de soja comercial como opción a los lácteos para veganos y otros. Plamil se convirtió en la primera compañía en el Reino Unido, y una de las primeras en el mundo occidental, en producir leche vegetal de una forma masiva.
Sus productos están hechos con los más altos estándares veganos, y su producción está certificada por SALSA y organizaciones como Fairtrade Foundation, Soil Association, UTZ o Kosher. Una empresa, en la que además toda la energía que usan para fabricar sus productos proviene de fuentes 100% renovables .
Aunque producen leche de soja, horchata, mayonesa sin huevo y chocolate, es éste último el que tiene más éxito y el que podemos encontrar más fácilmente aquí en Madrid. Han estado haciendo chocolate orgánico por más de quince años, produciéndolo en su fábrica, y en el que nunca se incluye lácteos, trigo/gluten o nueces. Tienen una extensa gama de sabores de chocolates ecológicos para todos los gustos: barritas, sin azúcar y para untar, tableta de chocolate sabor naranja o menta, corazones de chocolate…
¿Dónde?
Zona Sin: chocolate conejito, chocolate negro 72%, chocolate negro menta 72%, chocolate para untar naranja, huevos de chocolate, bombones chocolate, bombones chocolate blanco, bombones chocolate negro, ositos chocolate…
Encuentro Vegano: chocolate con leche y chocolate sin azúcar.
Foody: chocolate conejito, chocolate negro 72%, chocolate para untar, chocolate para untar con leche, huevo de chocolate…
Planeta Vegano: chocolate para untar, chocolate blanco, chocolate negro expresso, chocolate con leche, chocolate negro con azúcar de coco, mini huevo de chocolate…
El Corte Inglés: chocolate con leche y chocolate negro.