Comprar Linda McCartney´s en Madrid
Linda McCartney Foods es una marca de comida británica especializada en comida vegetariana y vegana.
Disponible en el Reino Unido, así como en Noruega, Irlanda, Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda y otros países. La gama incluye análogos de carne refrigerada y congelada en forma de hamburguesas, salchichas, rollos de salchicha,carne picada, albóndigas, platos salteados, asados, bocaditos de gambas y pastas .
La compañía fue creada en 1991 por la artista, fotógrafa y activista Linda McCartney y es considerada como una de las marcas de celebridades más exitosas del mercado masivo vegetal.
De toda su gama, el 78% son preparaciones veganas y todos sus productos vegetarianos están aprobados por la Sociedad Vegetariana. Entre sus referencias vegetarianas: empanadas de pollo y puerro, trenzas de queso y puerro y hamburguesas de mozzarella. Todas la demás referencias son 100% veganas y se dividen en artículos de refrigerador y congelador.
El 96.4% del embalaje de sus productos son libres de plástico. Para 2021, su objetivo es ser una compañía libre de plásticos.
Son miembros de la RSPO desde 2011 y solo utilizan aceite de palma que admite plantaciones certificadas y solamente en sus productos de pastelería. Las pautas de la RSPO aseguran: apoyo a plantaciones sostenibles, salario justo y sostenible para todos, sin deforestación, salvaguarda de comunidades y protección del medio ambiente y la vida silvestre.
¿Dónde?
En Encuentro Vegano puedes encontrar hamburguesas, pastel de pescado, carne y varitas tipo pescado. Planeta Vegano vende salchichas normales y tipo chorizo, hamburguesas y bocaditos de gambas. En Veggie Room además de algunos de los productos anteriores, también es posible encontrar carne picada y albóndigas con tomate. Otras tiendas en las que poder comprar los productos de Linda McCartney: Mi Cabra Vegana, Alma Vegana, VeggieU o Molly´s Vegan Market.
Nosotros personalmente os recomendamos sus hamburguesas, sobretodo si no os gusta la textura de otras burgers como la Beyond Burger, Next Level Burger o The Wonder Burger por tener un sabor demasiado potente.