KFC estrena menú vegetariano en España

KFC estrena menú vegetariano en España
Restaurantes

KFC estrena menú vegetariano en España

KFC acaba de estrenar su nueva gama de productos, “Los Veggies”, una opción vegetariana de su carta, que mantiene todo el sabor de su Receta Original a partir de la mezcla de las 11 hierbas y especias. Con este nuevo lanzamiento, Kentuky Fried Chicken ha querido apostar por la tendencia actual hacia los productos elaborados a base de proteína vegetal y ofrecer una alternativa a su pollo frito. Por ello, este nuevo año la marca integra en su menú, “Los Veggies”, ofreciendo una versión ovolactovegetariana de algunos de sus productos más conocidos.

Los clientes podrán disfrutar de un nuevo formato exclusivamente vegetariano conservando el sabor de la marca. “Como expertos en pollo y con una receta tan icónica, nuestra prioridad es que su opción vegetariana mantenga toda la esencia, para seguir ofreciendo el mejor sabor, pero sin chicken, sin pollo”, afirmó Charlotte Savoye,  Brand Manager de KFC España y Portugal.

Kentucky Fried Chicken, conocida oficialmente por sus siglas KFC, es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito, fundada por el Coronel Sanders, que pertenece al grupo Yum! 

Kentucky Fried Chicken (KFC) abrió su primera tienda en España en 1971, ubicada en la ciudad de Madrid.

 

Nuevos productos vegetarianos

Entre las novedades se encuentran la clásica burger en su versión “Burger Veggie”, con mayonesa, lechuga, tomate y las nuevas tiras veggies. También, el Twister en su versión “Twister Veggie” envuelto en una tortilla de trigo con dos tiras veggies, tomate, lechuga y el sabor de la mayonesa pimentada.

Si eres fan de las ensaladas podrás pedir la nueva versión de la ensalada original con tiras de pollo, ahora sustituidas por las veggies, acompañadas de lechuga, tomate, maíz y croutons. Y, para terminar, también estará disponible el “Cubo Veggie” compuesto por 12 tiras vegetarianas para dipear en diferentes salsas.

“Los Veggies” de KFC ya se pueden disfrutar desde el 9 de enero en todos los restaurantes KFC de España, en la app KFC y en kfc.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.