Novedades en Distrito Vegano

Novedades en Distrito Vegano
Lavapiés Restaurantes

Novedades en Distrito Vegano

Después de servir en Tapapiés más de 3000 tapas en solo 10 días, el equipo de Distrito Vegano anuncia novedades a través de sus redes sociales.

En primer lugar, el anuncio de la portada de su propio libro: «Distrito Vegano – Vegan Good Food». Una publicación que recopila a través de sus páginas, fotografías y más de 50 recetas de lo que es parte del trabajo diario del restaurante de Lavapiés. El libro ya está en el horno y esperamos que en unos meses ya lo podamos echar un ojo. ¡Atentos/as a sus publicaciones!

Expo Distrito Vegano

 

Por otro lado, inauguran nueva exposición en el local a partir del 6 de noviembre: Netos Do Bosque. Preciosas ilustraciones de Christian Vafe, inspiradas en la naturaleza, el bosque y el otoño.
(Un 10% de la venta de cada obra irá destinada a El Hogar Animal Sanctuary).

 

El local

Distrito Vegano es un local ya clásico de la escena vegana de Madrid.

Comidas, meriendas y cenas 100% veganas con productos artesanales y frescos. Cuenta con un espacio reservado para exposiciones de arte en constante renovación. Muy recomendables con sus croquetas y sus hamburguesas. ¡Qué decir de sus croquetas de cocido!

Si eres seguidor de este local te recomendamos sus otros 2 locales: La Tía Carlota y La Modernista.

La Tía Carlota es otro restaurante 100% vegano. Gastrobar con carta innovadora. Menú del día y carta. A nosotros nos encantó el bao de corteza de soja.

La Modernista es el espacio más nuevo. Comida fusión 100% plant based sin gluten y en el que además experimentan bastante con las piezas de pastelería». Prueba su brunch o su menú del día en su terraza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.