Viva Chapata – Opciones veganas en Lavapiés

Viva Chapata – Opciones veganas en Lavapiés
Lavapiés

Viva Chapata – ¿La mejor tortilla vegana de Madrid?

Cuando pensamos en tortilla vegana nos vienen a la cabeza 3 locales en Madrid. Y siempre aparece en la ecuación Viva Chapata. Y no solo nos pasa a nosotros. Su tortilla es recomendada también por La Pasta no Engorda e incluso por el blog omni Catatortillas. Su tortilla lleva patatas, cebolla y harina de garbanzo. La receta está en la red y su secreto está en la patata, en la manera de freírla y sobretodo en la mano de Silvia que es quien la cocina a diario.

Viva Chapata

Viva Chapata

 

De su carta, el 70% de los platos son veganos. Hamburguesas, chapatas, arepas, croquetas, nuggets y unas cuantas opciones más. Además todos los miércoles, cuando ya empieza el frío, sirven cocido vegano. También es posible pedir la Beyond Burger con patatas fritas y salsa de guarnición.

Su menú del día también está «veganizado», ya que hay 5 alternativas vegetales todos los días.

Mucho más que comida

Además de comer, en Viva Chapata vas a poder disfrutar de varias cervezas artesanales ecológicas: VEER tostada de grifo, Palepan y Escarabajo pelotero (negra). También tienen enfriando Pizpireta, Volandera, La Sagra IPA, Burro Sancho Roja y Verde. Además de otras variedades más comerciales de Alhambra.

También destacar, que es uno de los pocos locales en Madrid con opciones veggies y terraza para ir con el perro. Bueno, con el perro puedes estar tanto en la terraza, como dentro del local.

Y ya por último, comentar que Viva Chapata es uno de los locales más longevos de Lavapiés, este próximo diciembre cumplirán 21 años con la persiana abierta. ¡Algo estarán haciendo bien para llevar tanto tiempo en funcionamiento!

Info

📍 Calle del Ave María, 43, 28012 Madrid

🚇 Lavapiés (a menos de 5 minutos)

☎️ 915 30 10 93

⏰ Lunes, miércoles y jueves 10:00 a 24:00 – Viernes 10:00 a 01:00 – Sábado 12:30 a 01:00 – Domingo 12:30 a 24:00 – Martes cerrado

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.