Sólo de Croquetas – Nuevo local en Madrid

Sólo de Croquetas – Nuevo local en Madrid
Restaurantes

Sólo de Croquetas – Nuevo local en Madrid

La croqueta nació en unos años en la que imperaba la necesidad y la harina era muy abundante. Se preparaban para aprovechar la carne sobrante de estofados y cocidos, algo que todavía se hace en nuestros días. La croqueta es un plato cuyo origen es Francia. Se incorporaría más adelante a la tradición gastronómica de países de todo el mundo, como entrante, acompañamiento o plato principal. En España, tenemos conocimiento de este plato en el año 1913.

Pues bien, en un pequeño espacio del Barrio de Las Letras decidieron honrar a este plato con más de 25 croquetas diferentes, todas aptas para celíacos y con alternativas vegetarianas y veganas. El local se llama Sólo de Croquetas y ya te puedes imaginar cual es su especialidad.

Todas sus croquetas son caseras y elaboradas personalmente por ellos. Tanto la preparación y fritura, como todos los guisos y condimentos necesarios para la posterior creación de éstas. Dando importancia a la calidad de la materia prima que utilizan para lograr una diferenciación real.

Opciones vegetarianas y veganas

En cuanto a sus opciones vegetarianas: rulo de cabra con pimiento caramelizado, provolone con tomate seco y orégano, pisto, mojo picón, torta del casar, cheescake con frambuesa y arroz con leche.

Sus opciones veganas: zarangollo, menestra, soja, brownie y chocolate blanco con vainilla.

Si eres vegetariano/a además puedes pedir croquetas por sabores o bien elegir Cata BásicaCata Maridaje de VinosCata Croquetas más Copeo. De esta forma puedes elegir en función del horario y plan que lleves.

Info

📍 Plaza de las Descalzas, s/n, 28013 Madrid

🚇 Ópera

☎ 618 26 80 72 – Es importante reservar por WhatsApp o llamando por teléfono (mínimo 2 personas para catas).

Lunes a Miércoles: 13:30 a 16:00 y  20:30 a 23:30
Jueves: 13:30 a 16:00 y  20:30 a 00:30
Viernes y Sábado:  13:30 a 16:00 y 19:30 a 3:00
Domingo: 13:30 a 16:00 y  20:30 a 23:30

También tienen servicio a domicilio y de este modo poder elegir las que más te gusten: cada caja son de 12 croquetas, así que puedes probar 12 de sus originales sabores con cada pedido.

 

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.